¡El Moto G se vuelve 5G! Llega el Moto G 5G Plus

Más allá de otros productos de Motorola, no quedan dudas de que su familia de smartphones Moto G es una de las más populares de todos los tiempos, una que, además, acaba de dar un nuevo paso hacia la actualidad con la llegada de su primera versión compatible con redes 5G.

En concreto, acaba de anunciarse el arribo a buena parte del mercado internacional del Moto G 5G Plus. Así lo ha confirmado esta compañía ahora perteneciente a Lenovo, acompañando la presentación con el vídeo que podemos ver al final del artículo.

Tal y como se esperaba, durante estos primeros días de julio nos encontramos con un terminal de gama media o media Premium según se quiera ver, que cuenta con el Snapdragon 765 de Qualcomm como procesador, para permitirnos conectarnos a redes 5G en aquellos países donde las haya, claro.

Por lo demás, nos encontramos con una pantalla LTPS de 6,7 pulgadas con ratio 21:9 CinemaVision y resolución FullHD+, a la que hay que sumarle una tasa de refresco de 90Hz y soporte HDR10. Otro de sus aspectos más elogiables es la batería, de 5.000 mAh y con carga rápida de 20W.

Si pasamos al apartado fotográfico, tenemos una configuración de cuatro sensores, el principal de los cuales es de 48 MP, mientras que luego está acompañado por un gran angular de 8 MP, un macro de 5 MP y una lente orrientada a la profundidad, de 2 MP.

Precio y disponibilidad

Este Moto G 5G Plus ya se encuentra disponible en España desde la página web oficial de Motorola, en dos configuraciones de RAM y almacenamiento interno, en los siguientes precios:

  • Moto G 5G Plus con 4GB/64GB: 349 euros
  • Moto G 5G Plus con 6GB/128GB: 399 euros

Por supuesto, hay otros teléfonos 5G. Pero, ¿qué te parece este Moto G 5G Plus?