¿El mejor por su precio? Opinión del Smart TV Toshiba 55UA2B63DG de 55 pulgadas

En la medida en que pasa el tiempo, somos conscientes de que la adquisición de un nuevo televisor inteligente supondrá fijarnos en ciertas características que son ya indispensables, por debajo de las cuales la inversión no tiene sentido, o corre el riesgo de quedarse corta en muy poco tiempo.

Atendiendo a esos mínimos a los que nos referíamos, tenemos en el Toshiba 55UA2B63DG de 55 pulgadas uno de los buenos ejemplos de que no hace falta tampoco pagar demasiado dinero para llevarnos a casa un Smart TV que cumpla con todos los requisitos básicos que cabría esperar en estas circunstancias.

Un televisor inteligente con todo lo que hace falta, ni más ni menos

Lo primero que llama la atención del Smart TV Toshiba 55UA2B63DG de 55 pulgadas es que se trata de un televisor inteligente con todo lo que hace falta, ni más ni menos. Y eso ya es mucho decir a estas alturas.

Y cuando decimos que viene con todo, nos referimos por ejemplo a que integra de fábrica dos de los principales elementos que queremos en ellos: Android TV y Chromecast integrado.

Toshiba 55UA2B63DG 0.5

Dicho eso, tenemos acceso directo a muchas de las aplicaciones más famosas que usamos día a día, entre las que se encuentran Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, etc.

Tampoco faltan otras que o bien vienen preinstaladas o bien podemos instalar si así lo deseamos, como Filmin o aquellas que dependen de las grandes operadoras nacionales, como Movistar.

Con las últimas tecnologías y conexiones

Siguiendo con sus prestaciones, nos encontramos con una pantalla de 55 pulgadas con retroiluminación Direct LED que alcanza una resolución 4K Ultra HD, ideal para los contenidos en más alta calidad.

Asimismo, este panel es perfectamente compatible con producciones en alto rango dinámico, entre las que podemos mencionar HDR10 como Dolby Vision, sin olvidar el sonido Dolby Audio y la decodificación DTS.

En conexiones también cumple con creces, gracias a aquellos cuatro conexiones HDMI y dos puertos USB, una generosa cantidad de alternativas para que la conectes con cualquier equipo que quieras.

Por último, pero no menor, podrás aprovechar los comandos de voz propios de Google Assistant pensando en controlar mediante ese práctico sistema el lanzamiento de aplicaciones en este Smart TV de Toshiba.

Toshiba 55UA2B63DG 1

Opinión del Toshiba 55UA2B63DG de 55 pulgadas

El Toshiba 55UA2B63DG de 55 pulgadas es uno de los tantos integrantes de esta familia de televisores de Toshiba, que incluye de hecho algunas versiones más grandes, de hasta 65 pulgadas, si lo deseas.

Pero creemos que la relación precio calidad del Toshiba 55UA2B63DG de 55 pulgadas está muy bien, siendo una de las mejores en ese segmento en torno a los 500 euros, que es donde se ubica.

Precio y disponibilidad

De este modo, si quieres aprovechar su actual descuento, y no te importa abandonar por una vez las marcas más famosas, por llamarlas de alguna forma, puedes conseguir este Toshiba 55UA2B63DG de 55 pulgadas.

Distribuidores clásicos como Amazon o Idealo lo están ofreciendo ahora mismo por unos 450 a 600 euros, un coste que no está nada mal considerando cuáles son sus características, y que muchos están cómodos con Toshiba.