¡Dos nuevas Brother RJ Lite! Así son las RJ-2035B y RJ-2055WB

Si estás buscando impresoras WiFi pequeñas, como lo pueden ser aquellas que han sido desarrolladas para la impresión móvil de recibos y tickets, tienes que saber que una firma líder del segmento, como lo es Brother, acaba de presentar dos nuevos y atractivos modelos.

Concretamente estamos hablando de dos alternativas que pertenecen a su Serie RJ, y que han sido denominadas RJ-2035B y RJ-2055WB, en el caso de las de dos pulgadas, y RJ-3035B y RJ-3055WB, en el de las de tres pulgadas. Así que vamos a conocer sus principales características.

Todas estas impresoras son capaces de imprimir a una velocidad de hasta 100 mm por segundo, alcanzando una calidad de 203ppp, y lo mejor es que ya se comercializan con una batería y un adaptador, por lo que sólo tenemos que ponerlas a funcionar para disfrutar de ellas.

De más está decir que su conectividad se encuentra a la altura de lo deseable, disponiendo de Bluetooth, puertos USB, NFC pasivo, y para las versiones más avanzadas en ambos casos, también conexión WiFi. Por lo tanto, es posible que valga la pena invertir un poco más en las RJ-2055WB y el RJ-3055WB, sobre todo si te interesa especialmente contar con esta especificación.

Por fuera de eso, con tu compra recibirás también un adaptador para el coche, por si tienes que trabajar en la carretera, junto con una batería de litio adicional y una funda rugerizada para protegerla.

Precio y disponibilidad

Todas las nuevas soluciones de Brother ya se encuentran disponibles en la página web de la empresa, en los siguientes precios, en orden creciente: