Descuentos, ofertas, premios y concursos en el aniversario de GearBest primavera de 2018, del 20 de marzo al 9 de abril

Es el momento de conseguir tu gadget favorito al mejor precio, la tienda china GearBest celebra su cuarto aniversario con descuentos, ofertas, premios y concursos. Todo desde el 20 de marzo al 9 de abril de 2018, coincide por tanto con la pascua y con el inicio de la primavera. Aquí te explicamos cómo lo tienes que hacer para aprovechar al máximo esta fiesta.

Descuentos, ofertas, premios y concursos GearBest 2018, página principal

Si no puedes esperar más, haz clic aquí para acceder a las ofertas, descuentos y premios de GearBest, esa es la página principal de su cuarto aniversario, allí encontrarás todo lo que a continuación te vamos a comentar.

 

Calendario del aniversario de Gearbest 2018

El calendario de descuentos y ofertas Gearbest 2018 se divide en 3 fases diferentes:

  • Fase de Calentamiento: Del 20 al 26 de Marzo dará comienzo la fiesta, con unos chollos espectaculares en todo tipo de gadgets, routers wifi, móviles, tablets.
  • Evento Principal: Del 26 de Marzo al 2 de Abril se producirán los mayores descuentos, ofertas y premios.
  • After Party: Del 2 al 9 de Abril desde GearBest os quieren dar las gracias y lo harán siguiendo con buenas ofertas y juegos en todo tipo de productos tecnológicos.

 

Las mejores ofertas del cuarto aniversario de Gearbest 2018

Han preparado tantas ofertas que lo han dividido en varias páginas, aquí las mejores ofertas del cuarto aniversario de GearBest:

 

Los mejores juegos y premios del cuarto aniversario GearBest 2018

Golpe de Suerte Épico

El típico juego de las máquinas tragaperras, durante el aniversario tienes 3 oportunidades gratis, dale al botón de play, consigue juntar tres fotos iguales y gana increíbles premios de tecnología, es así de sencillo. Clic aquí para acceder al juego

Juego de los Huevos de Pascua

En este juego tienes una oportunidad gratis cada día, yo que tu me guardaría bien nuestra página para así poder concursar a diario. La mecánica es muy fácil, rompe con el mazo sólo uno de los huevos, a ver si tienes suerte y dentro de él hay un súper gadget esperando, será tuyo al instante. Clic aquí para acceder al juego

 

Mega cupones de descuento en el aniversario GearBest 2018

Durante todo el aniversario puedes usar estos cupones cuando quieras(ir a la página de cupones):

  • Con el cupón XMDCLXMDCL podrás obtener $3 de descuento por comprás de más de $50
  • Con el cupón XMDCLXMDCL podrás obtener $8 de descuento por comprás de más de $100
  • Con el cupón XMDCLXMDCL podrás obtener $20 de descuento por comprás de más de $200