Compartir y conectar a redes wifi gratis con la app Instabridge para Android, Windows y Mac

Otra forma más de encontrar redes wifi gratis mientras estás fuera de casa, hay que decir que esta es una de las más elegantes y sofisticadas que hemos visto hasta ahora, y eso que ya tenemos una lista bien larga. Se trata de la app Instabridge basada en compartir tus conexiones wifi favoritas con tus amigos para que estos se puedan conectar a ellas sin tener que escribir el password.

Instabridge viene a ser un substituto del asistente de conexión wifi para Android, la pantalla que usas para escanear y conectar a redes wifi se subtituye por una app que facilita más las cosas. Las ventajas respecto del asistente de conexiones por defecto es que te podrás conectar a muchas redes wifi sin tener que teclear ni conocer su password. La app distingue 2 tipos de redes wifi diferentes: Las públicas y las privadas, veamos cada una de ellas.

3

Instabridge tiene registradas ya más de 58300 redes wifi públicas en sus sistema, repartidas por todo el mundo. Eso significa que con su app te puedes conectar a cualquiera de esas redes con un sólo clic, ideal cuando estás de viaje o de vacaciones, pero nada fuera de lo común, muchas otras aplicaciones ya hacen lo mismo e incluso tienen más wifis registradas, puedes ver estas aplicaciones de las que hablamos en este otro artículo.

Lo divertido de Instabridge viene con las wifi privadas y su idea de compartir entre amigos las conexiones wifi. Supongamos que tienes una wifi en tu casa protegida con un password largo y horroroso, cada vez que viene un amigo o familiar tienes que pasarle la clave y este tiene que escribir el coñazo de letras con el mini teclado del móvil.

1

Pues con Instabridge puedes compartir tus conexiones wifi con los amigos que quieras, eliges la conexión wifi y haces tick en los amigos que pueden conectarse a tu red, entonces los elegidos podrán acceder a tu wifi sin tener que meter el password. Puedes quitarlos cuando quieras y dejarán de tener acceso, tienes control total de quién accede. Además tiene una cosa muy buena, si cambias el password de tu wifi no pasa nada, Instabridge se encarga de todo y tus amigos seguirán conectándose sin problemas.

Imagina que divertido, si todos tus amigos te dan acceso a sus redes, puedes ahorrar un montón de tiempo y dinero cuando vayas por sus casas. En compartirwifi tenemos un truco también para evitar la escritura de passwords, mediante el uso de códigos QR, la ventaja es que funciona también con iOS, Windows Phone y Blackberry, a parte de con Android, si sientes curiosidad puedes saciar la leyendo este otro artículo.

Por último decir que otra ventaja es que si tienes su smartphone, ordenador mac o Windows y tablet sincronizados con Instabridge tienes una gran ventaja: Cuando cambies el password de tu wifi automáticamente esta se actualizará en todos tus dispositivos y no tendrás que escribirla de nuevo en ninguno de ellos.

Un comentario en «Compartir y conectar a redes wifi gratis con la app Instabridge para Android, Windows y Mac»

Los comentarios están cerrados.