Cómo ir de vacaciones y tener conexión a Internet a través de un Router WiFi 4G LTE

Si estás preparando ya las vacaciones y eres de los que no pueden irse sin llevar sus portátiles y demás dispositivos electrónicos, pero donde vas puede que no haya conexión WiFi, atento al router  WiFi 4G que te traemos hoy. Sin duda, será tu mejor compañero de viaje (después de la familia o amigos con los que viajes, claro está). El dispositivo en cuestión es el Router 4G LTE TP-LINK M7350, un modelo que está a la vanguardia de la compartición inalámbrica 4G.

 

 Router 4G LTE TP-LINK M7350
Router 4G LTE TP-LINK M7350

 

Bastará con insertar una tarjeta SIM 4G en el dispositivo para establecer instantáneamente un punto de acceso WiFi de doble banda seleccionable.

Con una velocidad de descarga de hasta 150Mbps y una velocidad de carga de 50Mbps, el M7350 es capaz de proporcionar compartición inalámbrica 4G con hasta 15 usuarios simultáneamente.

 

 

Su diseño de bolsillo y su potente batería interna de 2550mAh lo convierten en el compañero de viaje ideal ya que permitirá trabajar o jugar durante 10 horas. Además, con su innovadora pantalla TFT, es posible tener una visión mucho más intuitiva del estado operativo del dispositivo, como la intensidad de la señal, el tipo de red (4G/3G/2G), el estado de la WiFi, los mensajes, Internet, las estadísticas de tráfico y la duración de la batería.

 

Compatible con 4G LTE

 

 Router 4G LTE TP-LINK M7350
Router 4G LTE TP-LINK M7350

 

Este modelo es compatible con la red 4G LTE de última generación, lo que permite disfrutar de películas en alta definición sin interrupciones, descargar archivos en cuestión de segundos y mantener una conexión a través de videoconferencia sin interrupciones.

Sin duda, se trata de un buen modelo en relación prestaciones/coste con el que podrás llevar WiFi portátil con una conexión 4G. Es libre, se puede utilizar una tarjeta SIM de cualquier compañía. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no funciona a la vez en los 2.4 Ghz y 5 Ghz, si no que se debe elegir una de las dos bandas.

Un comentario en «Cómo ir de vacaciones y tener conexión a Internet a través de un Router WiFi 4G LTE»

Los comentarios están cerrados.