Como instalar y ver Atresplayer en mi smart tv Samsung, LG, Philips, Sony, Panasonic, Hisense y cualquier otra marca de tv

¿No puedes ver Atresplayer en tu Smart TV?, no te preocupes, has llegado al lugar adecuado, aquí te decimos como instalar y ver Atresplayer en tu smart tv de Samsung, LG, Philips, Sony, Panasonic, Hisense y cualquier otra marca de tv, además da igual lo antigua que sea o que sistema operativo lleve integrado, sirve para todos los casos.

 

¿Porque no puedo ver Atresplayer en mi Smart TV Samsung, LG y otras?

Antes podías ver Atresplayer en tu SmartTv y ahora no: Tu modelo de SmartTv ha dejado de tener soporte por parte de Atresplayer, a medida que las smart tv van quedando anticuadas los desarrolladores de apps van dejando de darles soporte, para así no tener que dedicar muchos recursos de programación a teles antiguas, vamos, que no les compensa económicamente seguir manteniendo la app de Atresplayer en según que modelos de smart tv.

Por ejemplo, Atresplayer decidió dejar de soportar smart tv Samsung anteriores a 2015, aquí puedes leer el comunicado de Samsung, estos televisores tenían el sistema operativo de Orsay que ya se quedó anticuado, se sustituyo por otro llamado Tyzen OS. Lo mismo sucede con las smart tv LG con sistema operativo Netcast, tampoco soportan Atresplayer, de hecho sólo las smart tv LG de 2014 en adelante tienen Atresplayer.

En resumen, dependiendo del año y del sistema operativo de tu Smart TV puedes no tener Atresplayer, es así de sencillo, si no la encuentras en la tienda de apps de tu smart tv no hay mucho que hacer, por suerte nosotros te damos una solución genérica que es muy fácil de llevar a cabo.

 

Como instalar y ver Atresplayer en mi smart tv Samsung, LG, Hisense y otras

La solución es muy sencilla, puedes ver Atresplayer en tu Smart Tv usando un Android TV Box, como por ejemplo el Xiaomi Mi Box S, que es el Android TV Box más vendido en el mundo, es tan sencillo como conectarlo por cable HDMI (ya includo) en tu smart tv de Samsung, LG, Hisense y cualquier otra marca.

Pasos para ver Atresplayer en la smart tv Samsung, LG y otras:

  1. Comprar el Xiaomi Mi Box S o otro Android TV Box parecido.
  2. Conectar el Xiaomi Mi Box S a la smart TV por cable HDMI.
  3. Seleccionar la entrada HDMI de la Smart TV.
  4. Seguir las instrucciones en pantalla para conectar el Xiaomi Mi Box S a la wifi de tu casa.
  5. Ir a la Play Store y buscar la app de Atresplayer
  6. Disfruta de Atresplayer en tu smart tv.

El Xiaomi Mi Box S dota de Android a cualquier Smart TV o TV con HDMI, como la aplicación de Atresplayer sí está disponible para Android de esta manera la podrás ver, es así de sencillo, además los Android TV Box vienen con un mando a distancia, por lo que son muy fáciles de utilizar. El único requisito es que la smart tv tenga entrada HDMI, cosa que tienen absolutamente todas.

Con el Amazon Fire TV Stick también puedes ver Atresplayer en tu TV, es un dispositivo más sencillo y barato que el Xiaomi Mi Box S, pero aun así también va perfecto para tener Atresplayer, en este caso lleva un sistema operativo propio de Amazon basado en Android, lo bueno es que en la tienda de apps del Fire TV Stick tienes la app de Atresplayer totalmente funcional.

Si ninguno de estos dos dispositivos te convence, también un Android TV Box genérico sirve para ver Atresplayer, hay cientos de ellos en el mercado, nosotros te recomendamos el Pendoo TV Box, por su gran relación entre calidad y precio, por algo es uno de los más vendidos y mejor valorados en Amazon.

Únete a otros 1,306 lectores

Las novedades de CompartirWifi en tu email