¡4 cámaras al mejor precio! Nuevo Cubot Note 20 Pro

Afortunadamente, el catálogo de móviles chinos en España no deja de crecer en los últimos años. Así, nos encontramos con una cada vez mayor cantidad de dispositivos y vemos como, algunos de ellos, resultan por demás interesantes considerando su relación calidad precio.

En esta ocasión, de hecho, no queríamos dejar de detenernos en el Cubot Note 20 Pro, un teléfono que cuesta muy pero muy poco y que, a pesar de ello, puede brindarnos características como por ejemplo una gran pantalla, una potencia más que suficiente, o hasta cuatro cámaras fotográficas.

El Cubot Note 20 Pro posee, entonces, una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD y con un excelente aprovechamiento del frontal, gracias a su Notch en forma de gota de agua. A eso debemos sumarle un procesador MediaTek Helio P60, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, una configuración que alcanzará para la mayoría de los usuarios.

Con una batería de 4.200 mAh, que logrará que pasemos por el cargador una sola vez por día, su sistema operativo es Android 10, y su cámara frontal para las selfies es de 8MP.

Claro que lo más llamativo es su apartado fotográfico trasero, donde tenemos cuatro cámaras, comenzando por un sensor principal de 20MP, acompañado de un gran angular de 12MP y otras dos lentes que ayudan con las fotografías de corta distancia y el Modo Retrato.

Finalmente, disponemos de tecnología NFC para los pagos móviles, se mantiene el Jack de auriculares de 3,5 mm, y la carga es mediante un puerto USB Tipo C.

Precio y disponibilidad

El Cubot Note 20 Pro ya se encuentra disponible en tonos azul, negro y verde desde la página de Aliexpress por un precio en torno a los 150 dólares.

Sin embargo, te recomendamos esperar hasta el 24 de agosto, cuando los primeros mil compradores se lo llevarán por sólo 99,99 dólares desde su web oficial.