Como instalar Disney plus en smart tv LG, Samsung, Sony, Philips, Hisense, Panasonic y cualquier tv de todas las marcas

Aquí te contamos todas las maneras de como instalar disney plus en una smart tv LG, Samsung, Sony, Philips, Hisense, Panasonic y cualquier tv de todas las marcas, es un sistema sencillo que funciona incluso si tu tv no es de tipo smart y no tiene wifi, funciona por muy antigua que sea y te permite disfrutar de Disney Plus en cualquier tv.

 

Instalar Disney plus en smart tv LG

Puedes instalar Disny Plus directamente en las smart tv LG de 2016 en adelante, todas las smart tv lg con WebOS 3.0 o superior son compatibles, aquí puedes consultar la lista de smart tv lg compatibles con Disney Plus, como puedes ver no todos los modelos de smart tv lg son compatibles, si tu smart tv lg está en la lista, entonces sólo tienes que ir a la tienda de apps de tu tv, allí encontrarás Disney Plus y lo podrás instalar directamente, es la manera más fácil.

Si tu smart tv LG no es compatible con Disney Plus también lo puedes instalar, el truco es comprar un Android TV Box o el Amazon Fire TV Stick 4k, funciona de manera muy parecida a un reproductor de dvd de aquellos tiempos, es un aparato que conectas a tu smart tv y luego lo controlas desde un mando a distancia, los Android TV Box ya tienen la app de Disney Plus y así podrás disfrutar de este servicio de streaming en tu smart tv LG.

Lo bueno es que en Disney Plus todo el contenido es en 4K y sin pagar ningún extra, así que sobretodo debes asegurarte que el Android TV Box o el Amazon Fire TV Stick permitan reproducir contenido a 4K, con este sencillo aparato disfrutarás al máximo de Disney Plus en tu smart tv LG de inmediato.

Pasos para instalar Disney plus en smart tv LG:

  1. Compra un Android TV Box o Amazon Fire TV Stick 4k
  2. Conecta el Android TV Box a la smart tv lg, usa el cable HDMI que ya entra en el paquete.
  3. Conecta el Android TV Box a una toma de corriente.
  4. Enciende la tv y el Android TV Box, sigue las instrucciones en pantalla y conecta el dispositivo a Internet, usa el mando del Android tv box para realizar la configuración.
  5. Ves a la tienda de Google Play en instala Disney Plus.
  6. Disfruta de Disney Plus en tu smart tv LG.

Nosotros te recomendamos el Xiaomi Mi Box S o el Amazon Fire TV Stick 4K, por 50 euros te llevas un aparato espectacular, que no sólo te permitirá ver Disney Plus a 4K, sino que también con el podrás disfrutar de HBO, Netflix, SKY, Movistar+, Dazn, youtube, kody y cientos de aplicaciones de la tienda de google play.

 

[feedzy-rss feeds=»http://www.comprartec.com/category/destacado/feed/» max=»2″ offset=»0″ feed_title=»no» refresh=»3_hours» follow=»no» meta=»no» summary=»no» size=»100″ ]

Finalmente también puedes ver Disney Plus con el nuevo Fire TV Cube de 2020, es el Fire TV más potente de Amazon hasta la fecha, ya que tiene un procesador de 6 cores y es totalmente compatible con 4k, Dolby Vision, HDR, HDR10+ y Dolby Atmos, es la mejor forma de disfrutar al máximo de Disney Plus en tu smart tv.

 

Instalar Disney plus en smart tv Samsung

Hay muchas smart tv de Samsung compatibles con Disney Plus, clic aquí para ver la lista completa, la mayoría de modelos a partir de 2018 son compatibles, mientras que hay algunos modelos de 2016 y 2017 que también lo son, sin embargo todas las smart tv de Samsung de antes de 2016 no son compatibles con Disney Plus.

Si tu smart tv Samsung es compatible con Disney Plus la puedes instalar directamente, sólo debes ir a la sección de «aplicaciones», luego darle al botón de «buscar» y escribir Disney Plus, te va a aparecer el icono de la aplicación y ya tan sólo te queda hacer clic encima para que se instale directamente en tu tv Samsung.

En cualquier caso, siempre puedes instalar Disney Plus en la smart tv Samsung con un Adroid TV Box o un Amazon Fire TV, es tan sencillo como seguir los pasos del apartado anterior, el proceso consiste en conectar el Android TV Box a tu TV Samsung y a Internet, luego ya podrás disfrutar de Disney Plus a 4K y a toda pantalla, no tiene más secreto y es compatible con cualquier Smart TV Samsung, por muy antigua que sea.

¡¡DESTACADO!! => Smart TV Xiaomi 55″ 4K con Disney Plus 399€

 

Instalar Disney plus en smart tv Sony

Si tu Smart TV Sony tiene Android TV puedes tener Disney Plus directamente, los modelos de 2016 en adelante seguro que tienen ese sistema operativo, en caso de modelos anteriores tendrás que comprobarlo tu mismo, en caso de tenerlo, es tan fácil como ir a Google Play en tu smart tv Sony y buscar la app de Disney Plus, luego haz clic en el icono y se te instalará directamente.

Si tu Smart tv Sony no tiene Android tv, entonces recurre a un Android TV Box o Amazon Fire TV, así podrás tener Disney Plus sin complicaciones, como ya hemos comentado en el primer apartado, es tan fácil como conectar este dispositivo a tu tv Sony y a tu wifi. Además es compatible con cualquier modelo de tv Sony por muy antiguo que sea, basta que tenga entrada HDMI.

 

Instalar Disney plus en smart tv Philips

Aquí estamos en el mismo caso anterior, las smart tv Philips con Android TV ya son compatibles directamente con Disney Plus, en este caso sólo hace falta ir a google Play desde el smarttv, buscar la app de Disney Plus y proceder a su instalación, la mayoría de smart tv Philips traen Android TV en su interior, así que no deberías tener problemas, aunque los modelos más antiguos puede que no lo tengan.

De todas formas, siempre es posible instalar Disney Plus en una smart tv Philips, la misma solución que para LG aquí también sirve, se trata de comprar un Android TV Box o un Amazon Fire TV, el único requisito es que la smart tv philips tenga entrada HDMI, como esto lo tienen todas, entonces es un método que funciona siempre, para más detalles lee el primer apartado de este artículo.

 

Instalar Disney plus en smart tv Hisense

Los modelos más recientes de Smart TV Hisense llevan Vidaa como sistema operativo, y no son compatibles con Disney Plus, estamos hablando de modelos a partir de 2017 o así, es un sistema operativo muy nuevo que tiene pocas aplicaciones en su tienda, las marcas todavía no han adaptado sus software a este sistema, por eso Disney Plus no está en las smart tv de Hisense.

De igual forma que antes, es posible instalar Disney Plus en una smart tv Hisense aunque no tenga Android, de nuevo la solución es la misma que en los otros casos, hay que comprar un Android TV Box o un Amazon Fire TV, estos dispositivos son compatibles con Disney Plus y es la forma más rápida de tenerlo en la tv. Sigue las instrucciones del primer apartado para más detalles de instalación.

 

Instalar Disney plus en una tv antigua de cualquier marca

Con nuestra pequeña idea es posible instalar Disney Plus en una tv antigua, aunque no tenga wifi ni sea de tipo smart. El único requisito es que la tv tenga entrada HDMI, desde luego esto lo tienen prácticamente el 90% de televisores que están ahora en activo, así que tu tv casi seguro que también lo tiene.

De nuevo la idea es tan fácil como conectar a la tv un Android TV Box o un Amazon Fire TV 4k, estos dispositivos se manejan con un mando a distancia, de manera muy parecida cómo funciona un dvd de antaño, son totalmente compatibles con Disney Plus y por eso es la forma más fácil de instarlo en tu tv. Sigue las instrucciones del primer apartado para más detalles de instalación.

 

Otros dispositivos para ver Disney Plus

Aparte del Android TV Box o Amazon Fire TV, hay otros dispositivos para ver Disney Plus en la TV: