Carga varios dispositivos tecnológicos simultáneamente gracias al Cargador de Mesa Anker

A medida que avanza la era digital cada vez tenemos más dispositivos digitales que nos acompañan en nuestro día a día. Sin embargo, tienen un principal quebradero de cabeza, que no es otro que el de tener que asegurarnos que los dispositivos nos se quedan sin batería.

Todos nosotros tenemos un teléfono móvil (o dos), así como una tablet que solemos llevar de la mano. Cuando estamos en casa solemos tener todos los enchufes ocupados y vamos cambiando de un dispositivo a otro para proceder con su carga, pero… ¿cuántas veces tenemos que cargar dos dispositivos simultáneamente y no encontramos espacio?

Clic para comprar el Cargador de Mesa Anker®
Clic para comprar el Cargador de Mesa Anker®

Anker ha tratado de aliviar estos problemas con dos productos recientes que han sacado recientemente al mercado. Sin duda un dispositivo de reducidas dimensiones y muy eficaz que deberíamos tener siempre a mano!


Cargador de Mesa Anker® (60W, 6 Puertos USB, Tecnología PowerIQ) – por sólo 29,99€!

 

Este cargador inteligente incorpora una avanzada tecnología mediante la cual no es necesario tener un puerto especial para el tablet, otro para el smartphone y otro para lo que sea. El sistema Power IQ reconoce el dispositivo que se acaba de conectar a ese puerto USB y lo recarga con la energía necesaria. Por lo tanto, no tenemos que preocuparnos porque nuestros dispositivos necesiten diferentes voltajes.

Clic para comprar el Cargador de Mesa Anker®
Clic para comprar el Cargador de Mesa Anker®

Los cinco dispositivos para los que tiene salida se pueden recargar de manera simultánea, incluso si lo que ponemos a cargar son hasta cinco tablets conectadas simultáneamente. Podemos cargar desde el iPhone, iPad, Samsung, Nexus, HTC, BQ, Moto hasta el Xiaomi y otros muchos más. Además ofrece un mecanismo de protección que apaga el dispositivo cuando se produce una subida de tensión, un cortocircuito etc. por lo que ofrece una relativa seguridad para esos aparatos conectados.

Sin duda, estamos ante un dispositivo de los más eficaz que cumple con su principal cometido, ser capaz de cargar hasta cinco dispositivos a la vez independientemente del tipo que sean.

¿Qué os parece este nuevo dispositivo? ¿Te lo vas a comprar?

Lo puedes conseguir por solo 29,99€ en Amazon! Hazte con uno ya!

Un comentario en «Carga varios dispositivos tecnológicos simultáneamente gracias al Cargador de Mesa Anker»

Los comentarios están cerrados.