¡Carga todos tus equipos! Xiaomi Vertical Wireless Charging Socket

Xiaomi no tiene sólo algunos de los mejores móviles baratos que podemos encontrar en el mercado, sino que además su ecosistema está formado por una enorme cantidad de accesorios muy interesantes, que permiten sacar el máximo provecho de todos sus dispositivos, incluso en simultáneo.

Es por eso que, más de una vez, nos encontramos con que esta compañía lanza productos que le demandamos a otras más importantes, como ocurre ahora con su nueva base de carga inalámbrica para varios equipos, algo que históricamente se le ha reclamado a la gente de Apple.

Esta Xiaomi Vertical Wireless Charging Socket, como ha decidido denominarla la firma china, se coloca entonces como uno de los gadgets más interesantes que hemos visto en los últimos tiempos, gracias a sus distintas tomas USB de carga rápida, junto a un conector universal de corriente.

De este modo, el Xiaomi Vertical Wireless Charging Socket puede cargarse en cualquier parte y a su vez cargar varios de tus dispositivos a hasta 18W mediante las tomas USB, o hasta 10W si utilizamos su espacio de carga inalámbrica, que además funciona como un dock.

Y si a todo eso le sumamos sistemas de protección frente a sobreintensidad, sobrecalentamiento y posibles cortocircuitos, no cabe ninguna duda de que esta estación de carga se transforma en un excelente aliado de viajeros o de cualquiera que requiera cargar varios terminales al mismo tiempo.

Precio y disponibilidad

Y, como suele ocurrir en el caso de Xiaomi, su precio no es menos atractivo que sus prestaciones, pues el Xiaomi Vertical Wireless Charging Socket se está comercializando en China a un valor de poco más de 100 yuanes, unos 20 euros al cambio. Eso sí, aún no sabemos cuándo llegará a España.