Bicicleta eléctrica urbana lidl precio y opiniones, donde comprar, alternativas parecidas

Aquí todo sobre este producto que está teniendo tanto éxito, se trata de la Bicicleta eléctrica urbana lidl, te damos su precio y nuestras opiniones. Además te decimos donde se puede comprar, y finalmente tienes aquí alternativas parecidas a precio incluso más bajo, para así tener varias opciones según tu presupuesto.

Bicicleta eléctrica urbana lidl opiniones

Bicicleta eléctrica urbana lidl precio y características.

La bicicleta eléctrica Lidl tiene un precio de 1299 euros, como puedes ver no es nada barata, aquí tienes el link hacia ella, a pesar de su precio está siendo todo un éxito debido a sus características.

Las más llamativas son su autonomía de 70 kilómetros, su motor de 250w., el sensor de para que ofrece una conducción natural, los 20 kilos de peso que tiene,  los cinco niveles de ayuda y su chasis que oculta totalmente los cables, el motor y la batería, dándole un aspecto de bicicleta urbana normal y corriente, nunca dirías que estás ante una bicicleta eléctrica.

En Amazon tienes una bicicleta eléctrica urbana superior por 949€, la T1 Step-thru, en este caso sus características son de una autonomía de 100 kilómetros, motor de 250w, suspensiones delanteras, pantalla led, el chasis oculta todos los cables, motor y batería, un producto realmente espectacular a un precio más bajo que el de Lidl.

 

Bicicleta eléctrica urbana lidl opiniones

La bicicleta eléctrica del Lidl es una opción interesante para los amantes del ciclismo urbano y de montaña que buscan una bici con asistencia eléctrica, diseño moderno y buen precio. En este apartado voy a compartir mi experiencia con esta bici, sus puntos fuertes y débiles, y mi valoración general.

Bicicleta eléctrica urbana lidl opiniones

Lo primero que me llamó la atención de la bicicleta eléctrica Lidl fue su aspecto. Tiene un cuadro de aluminio ligero y resistente, con un diseño de paso bajo que facilita el acceso y la comodidad. El color blanco le da un toque elegante y discreto, y los detalles en gris le aportan un contraste dinámico.

La bici viene equipada con una batería de 360wh integrada en el tubo inferior, un motor trasero de 250W con un par de 50 NM, una pantalla LCD que muestra la velocidad, el nivel de batería y el modo de asistencia, frenos de disco, luces LED, guardabarros, portabultos y un sillín cómodo.

El montaje de la bici fue bastante sencillo, siguiendo las instrucciones que venían en el paquete. Solo tuve que colocar la rueda delantera, el manillar, los pedales y ajustar los frenos. Me llevó unos 30 minutos tenerla lista para rodar. La batería se carga en unas 5 horas, y según el fabricante, tiene una autonomía de unos 80 km.

La prueba de fuego fue salir a la calle con la bici. La verdad es que me sorprendió gratamente la sensación de pedalear con la ayuda del motor. La bici tiene 5 modos de asistencia, que se pueden seleccionar desde el manillar. El modo 0 es el más básico, sin asistencia, y el modo 5 es el más potente, que te permite alcanzar los 25 km/h sin apenas esfuerzo.

Los modos intermedios son ideales para adaptarse al terreno y al ritmo que quieras llevar. La bici también tiene un acelerador, que se puede usar para arrancar o para dar un empujón extra cuando se necesita. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el uso del acelerador reduce la autonomía de la batería, y que en España y Europa no está permitido por la normativa.

La bici se comporta muy bien tanto en ciudad como en caminos de tierra o asfaltados. Es ágil, estable y cómoda. La suspensión delantera absorbe las irregularidades del terreno, y las ruedas de 27,5 pulgadas ofrecen un buen agarre y una buena tracción.

La bici pesa unos 20 kg, lo que no está mal para una eléctrica, pero se nota al subir cuestas o al cargarla. El sillín es confortable, y el manillar se puede regular en altura e inclinación. Las luces son suficientes para circular con seguridad, pero no son muy potentes. El timbre no funciona muy bien, y los reflectores de las ruedas son difíciles de montar.

En resumen, esta bicicleta eléctrica del Lidl ofrece una buena relación calidad-precio, con un diseño atractivo y unas prestaciones adecuadas para un uso recreativo o de transporte. Tiene algunos aspectos mejorables, como el servicio postventa, el sistema de asistencia eléctrica, los frenos o las luces, pero en general, cumple con lo que promete. Si estás buscando una bici eléctrica versátil, divertida y económica, la bicicleta urbana del Lidl puede ser una buena opción.

En mi opinión final decir que la bici urbana eléctrica de Amazon es mejor, ya que por menos dinero te ofrece cosas incluso más interesantes, como mayor autonomía, suspensión delantera, cambio shimano, igual potencia y una calidad muy similar.