¡Base de carga inalámbrica múltiple! Samsung Wireless Charging Trio

En estos días en los que utilizamos una cada vez mayor cantidad de productos tecnológicos, no resulta nada extraño que estemos cargando varios de ellos al mismo tiempo. Sin embargo, eso puede ser un problema por la complicación que supone llevar distintos cargadores encima todo el día.

Por suerte, la gente de Samsung parece haber comprendido esta necesidad de los usuarios y, en las últimas horas, ha presentado oficialmente la Samsung Wireless Charging Trio, una base de carga inalámbrica múltiple para varios de nuestros principales aparatos electrónicos.

Y es que, así como en su momento hablamos de la Xiaomi Vertical Wireless Charging Socket, en esta ocasión queríamos detenernos en esta versión mejorada del Wireless Charger Duo de la firma surcoreana, que cuenta con muchas de las características que debió tener el AirPower de Apple.

De hecho, hay que recordar que la firma californiana llegó a prometer el AirPower en septiembre de 2017 como un producto que llegaría en los siguientes meses, permitiéndonos cargar el smartphone, el reloj inteligente y los auriculares inalámbricos. Pero pronto el proyecto fue cancelado.

Ahora, Samsung parece haberse basado en aquella idea, con un Wireless Charging Trio que, como su nombre indica, está pensado para estos tres dispositivos en particular, que se cargan en simultáneo gracias a la inclusión de un conector de tipo USB C.

Precio y disponibilidad

De momento, no hay información precisa acerca de la fecha de lanzamiento ni del precio de esta Samsung Wireless Charging Trio, aunque debemos tener en cuenta que el Wireless Charger Duo Pad de hace dos años se consigue ahora mismo a unos 99,90 euros, por lo que la nueva propuesta debería ser un poco más costosa. Todo debería confirmarse en las próximas semanas.