¡Ideal para el teletrabajo! Llega el LG Ultrafine Ergo

Si bien en los últimos tiempos muchas de las principales firmas de tecnología a nivel mundial parecieron más interesadas en ofrecer modelos de monitores gaming antes que tradicionales, como Samsung con su C32JG50F, en este caso LG ha vuelto a los orígenes del segmento.

Es que la también surcoreana acaba de presentar en sociedad una nueva familia de pantallas para PC de escritorio, que debuta con el LG Ultrafine Ergo o UltraFine Ergo 32UN88A, tal su nombre completo. Por eso, a continuación, vamos a repasar todas sus características.

Lo primero que llama la atención de este monitor es su peana totalmente regulable, que nos permite obtener una altura personalizable, mejorando la ergonomía general del panel, y permitiendo que cada integrante del núcleo familiar pueda configurarlo de acuerdo a sus necesidades.

En lo que respecta a la ficha técnica, tenemos una pantalla con tecnología IPS y resolución UHD 4K, lo que nos permite obtener buenos ángulos de visión desde cualquier ubicación.

Por otro lado, sus desarrolladores informan sobre una cobertura por encima del 95% del espectro de color DCI-P3 en 4K, además de la compatibilidad con contenidos HDR10.

Además de ello, disponemos de una toma USB-C con soporte para cualquier marca, lo que nos posibilitará trabajar con dos pantallas al mismo tiempo, obteniendo una potencia de carga de 60W y facilitando el envío de imágenes en 4K. Eso, sin olvidar sus puertos, claro está.

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor LG Ultrafine Ergo se puede encontrar ya en su página web oficial, o en el mercado de España a un precio de 699 euros a través de distribuidores autorizados.