¡Se han vuelto solares! Nuevos Fenix ​​6 Pro Solar y el Fenix ​​6S Pro Solar

Todo indica que, en muy poco tiempo, cuando tengamos que analizar cuál es el mejor smartwatch que podemos encontrarnos, debamos considerar también como una categoría aparte la de los relojes inteligentes solares. Es decir, aquellos capaces de recargarse al ser expuestos al sol.

Es que a los modelos con los que nos hemos encontrado últimamente queremos agregarle en esta ocasión dos nuevas apuestas de Garmin, la firma de relojes deportivos, que acaba de presentar los Fenix ​​6 Pro Solar y el Fenix ​​6S Pro Solar. Pocas dudas dejan sus nombres oficiales.

En efecto, estos Fenix ​​6 Pro Solar y el Fenix ​​6S Pro Solar pertenecen a la gama Fenix de este fabricante, que ha decidido jugársela por dos modelos que recuperarán batería mientras los tengamos expuestos a los rayos solares. Así, sus autonomías originales de 9 y 14 días, podrán alcanzar los 10,5 y 16 días, según sus estimaciones, siempre y cuando el sol les alcance.

En cuanto a las características de estos dos relojes solares, nos encontramos con que tienen modos aptos para toda clase de deportes, que van desde el surf hasta el ciclismo de montaña, pasando por la escalada en  interiores. Además, si quieres conocer mejor la forma en la que duermes, cuentan con una función denominada Advanced Sleep Monitoring, que te ayudará a controlar el sueño.

Por otro lado, vienen con un widget de aclimatación, que se encarga de mostrarte la altura a la que te hallas, junto con la oxigenación del pulso, y cómo estás respirando en ese sitio.

Precios y disponibilidad

Estos Fenix ​​6 Pro Solar y el Fenix ​​6S Pro Solar ya se encuentran disponibles en la página web de Garmin, por 749,99 euros en el caso del primero, y 849,99 euros en el caso del segundo.