Sara Carbonero revela las claves wifi de mediaset en el mundial de brasil 2014

Sara Carbonero está cubriendo el mundial 2014 de Brasil como reportera, tras su reciente embarazo ha vuelto a la carga, en este caso con un error garrafal a lo Paula Vazquez, en su blog personal de la revista Elle, “Cuando nadie me ve”, Sara Carbonero ha revelado los passwords wifi que utiliza el grupo de Mediaset desplazado a Brasil para cubrir el Mundial 2014.

Sara Carbonero ha escrito un post titulado «Primera semana: Curitiba-Salvador«, en ella la periodista relata cómo está viviendo estos días la competición, los madrugones, cómo prepara las coberturas y los directos. En este mismo post Sara Carbonero ha colgado una serie de fotos de su estancia en brasil 2014, entre ellas una con los passwords wifi de la redacción, así que si estáis por allí los podeis utilizar sin problemas, estos son los datos:

  • Wifi: Curitiba_redaccion
    • password: partidoapartido
  • Wifi: Curitiba_set
    • password: iniestademivida

Nombres de password bastante curiosos, se ve que son fans de Iniesta, !!!lo increible es que todavía siguen allí colgados!!! Por si los quita nosotros ya nos hemos hecho eco en este post. Por supuesto las redes sociales se han revolucionado con el tema, en twitter se pueden ver tweets como: «Hey, los q estáis en Brasil, Wifi Gratis. Cortesía de Sara Carbonero» o «Cierto 100% 😀 Sara lo da siempre todo en su blog. Tendremos que ampliar nuestra lista de recursos para encontrar redes wifi gratis y añadir a Sara Carbonero. En este post puedes encontrar información sobre cómo ver el mundial 2014 en tu smartphone.

Wifi

2 comentarios en «Sara Carbonero revela las claves wifi de mediaset en el mundial de brasil 2014»

Los comentarios están cerrados.