Cómo ver el mundial 2014 de futbol en Brasil desde tu móvil o tablet mediante wifi o 4G cómodamente

El próximo 12 de junio de 2014 empieza la XX edición del mundial de fútbol, se realiza en el mejor lugar posible, en Brasil, y dura hasta el 13 de julio, vamos, que nos pilla en pleno veranito y vacaciones. No te pierdas la samba ni aunque estés de relax en alguna isla perdida, aquí te resolvemos estas dudas que te asaltan: ¿Cómo hacerlo para seguir el mundial 2014 desde tu smartphone? ¿Cómo encontrar redes wifi o conexiones 4g a las que conectarse y ver los goles sin interrupciones? En compartirwifi somos expertos en ayudarte a buscar redes wifi. No te pierdas ni un detalle del mundial.

Cómo tener cobertura 4g o wifi para ver el mundial 2014 de Brasil desde tu movil

 

Si pasas tus vacaciones en España y quieres ver el mundial de brasil 2014 sin problemas la mejor opción es el 4g, Marbella, Mallorca, la Costa Brava… una vez sepas donde te relajarás comprueba qué compañía ofrece mejor 4g en la zona. Te hemos preparado un exhaustivo estudio de la cobertura 4G actual en España para todos los proveedores, haz click aquí para verlo.

Cobertura 4G en España

Cómo encontrar redes wifi gratuitas a las que conectarse estando de viaje

Sin embargo, si durante el invierno has conseguido tener unos ahorrillos y ahora te los vas a gastar en un viaje fuera de España es más difícil tener cobertura 4G. Ya sabes que por usar datos en el extranjero te clavan un buen sablazo, con esto del roaming, la mejor opción es que intentes buscar cobertura wifi gratis con la que poder ver el mundial brasil 2014. Esto tanto se puede aplicar a España como al extrangero. Tienes varias opciones:

  •  Puedes usar la app de compartirwifi que te permite buscar puntos wifi compartidos, ver el perfil de los propietarios de la conexión wifi, enviarles mensajes directamente y todo sin tener que conocer el password de la red wifi.
  • Puedes usar la conexión wifi del establecimiento en el que te encuentres, hotel, restaurante, metro, plaza, ayuntamiento, empresas como Gowex ofrecen cobertura wifi gratuita en muchos establecimientos públicos y privados, puedes consultar el mapa de wifis Gowex para ver si hay alguna en tu destino en su aplicación para móviles
  • Puedes usar la aplicación de Osmino wi-fi, se trata de una app en la que los usuarios privados pueden registrar redes wifi que se van encontrando junto con su password de acceso, desde su aplicación puedes consultar un mapa con las redes registradas, además te lo puedes descargar para poderlo consultar aunque no tengas cobertura, pero ojo, porque son redes muy inseguras, úsalas con cuidado.
  • Te puedes apuntar en FON, pero es de pago, se trata de compartir públicamente una parte de tu conexión wifi, a cambio tu también puedes usar las redes wifi fon públicas de otros usuarios, existen redes wifi fon públicas en todo el mundo, así que cuando viajes quizás puede encontrar alguna a la que conectarte.
  • Puedes utilizar los passwords wifi que Sara Carbonero ha desvelado sin querer, en caso de que te encuentres en Brasil, mas información aquí, decir que esto no es más que una pequeña anécdota 😉

 

3nuevo

Aplicaciones para seguir el mundial 2014 de Brasil desde el móvil en Ios, Android, Windows Phone y Blackberry 10

 

Una vez tenemos cobertura 4g o wifi vamos a mostrar para Ios, Android, Blackberry 10 y Windows Phone  las mejores aplicaciones para ver el mundial brasil 2014. Primero tenemos que indicar que la FIFA tiene una aplicación oficial del mundial de Brasil 2014, está disponible para Ios y Android exclusivamente. Te permite seguir al completo 127 ligas de fútbol, y por supuesto todo el mundial 2014 de Brazil.

mundial2

También tenemos otras aplicaciones de propósito general que permiten seguir el mundial:

  • BBC Sport: La cadena BBC lanzó esta aplicacion disponible para iOS, Android y Windows Phone, dará cobertura en directo del mundial, se podrá ver los partidos en diferido y un vídeo resumen de 15 minutos al final de cada jornada.
  • Goal Live Scores: Es una aplicacion disponible para iOS, Android y Windows Phone, cubre todas las ligas del mundo y por supuesto también el mundial, completamente en tiempo real, permitirá conocer las formaciones de todos los equipos, goles, estadísticas, etc.
  • SofaScore Mundial 2014 Brasil: Aplicación desarrollada por el portal de deportes sofascore, está disponible para Ios, Android y Windows Phone. Ha sido específicamente diseñada para seguir todo lo referente al mundial de brasil 2014,ofrece resultados en directo, clasificación de grupos, cuadro de la fase eliminatoria, tabla de máximos goleadores. Una de las mejores apps.
  • Qualifiers 2014: Aplicación para Blackberry 10 para seguir el mundial 2014 de futbol, información en tiempo real, ver los resultados y las jornadas, además está en español

blackberryapp

¿Se puede ver el mundial 2014 de Brasil online igual que por la tele?

 

En España los derechos de emisión del mundial 2014 son de Mediaset, es decir, los partidos se podrán ver en Gol TV, Telecinco y Cuatro. En Gol TV se podrán ver todos, mientras que algunos serán retransmitidos por Telecinco o Cuatro respectivamente, los mejores partidos, así que tienes que estar atento a estos dos canales. Mediaset tiene una plataforma online llamada mitele, que también tiene apps para Apple Store, Google Play, Amazon, Windows 8 y Windows Phone, Samsung apps y Blackberry, a través de mitele se puede ver Telecinco y Cuatro en Directo(algunos programas), así que está es la única app que quizás pueda servir para ver el mundial en España.

Otra opción es sintonizar los canales ZDF y ARD que emite el satélite ASTRA, estos se pueden ver sin problemas en los usuarios que tengan Canan+, para los que no lo tengan, además estos 2 canales emiten absolutamente todos los partidos en abierto y gratuitamente.Apúntate a nuestro twitter o facebook y te mantendremos al tanto de las novedades sobre cómo ver el mundial 2014, y sobre si ZDF o ARD se pueden ver online.

También vale la pena echar un vistazo a las webs de miralo.tv , rojadirecta y futbolydeportes justo en el momento de celebrar los partidos.

Aplicación desktop para seguir el mundial 2014 de Brasil en el PC, MAC o Linux

Hemos encontrado una aplicación para seguir el mundial en el ordenador de toda la vida, se llama iCup 2014 Brazil for desktop, es gratuita, está muy bien y es compatible con todos los sistemas: Windows, linux y Mac, espera ganar algo de dinero mediante donaciones, puedes echarle un vistazo haciendo click aquí

2 comentarios en «Cómo ver el mundial 2014 de futbol en Brasil desde tu móvil o tablet mediante wifi o 4G cómodamente»

Los comentarios están cerrados.