¿Qué SmartWatch regalar esta navidad? Los analizamos todos en detalle

Si usted es un entusiasta de la tecnología y está pensando elegir un SmartWatch como regalo de Navidad, este es el mejor momento. El mercado de los smartwatches comienza a estar maduro y, como seguidores de nuestro blog, nos gustaría ayudarle a que su elección sea la mejor.

En este artículo vamos a mostrar algunos de los principales teléfonos inteligentes que están más de moda en la actualidad. Una vez que vea los pros y los contras de cada uno de ellos, le será realmente fácil decantarse por uno u otro:

 

  • R-watch M26 SmartWatch

 

R_watch_m26
Clic para ver en detalle el R-watch M26 SmartWatch

Es uno de los teléfonos inteligentes más de moda con tecnología LED y Bluetooth, y características interesantes, tales como teclado, recordatorio de SMS, reproductor de música, posibilidad de contestar llamadas, etc. Los usuarios pueden sincronizar casi 1.000 teléfonos de contacto, 10 mensajes de texto y 200 registros de llamadas.

 

  • Motorola Moto 360

 

Motorola-Moto-360-Smartwatch-5
Clic para ver en detalle el Motorola Moto 360

Este reloj tiene un diseño impresionante. En cuanto al rendimiento, es uno de los mejores Smartwatches en el mercado. No obstante, la batería tiene una duración de sólo un día, así que no te olvides de llevar el cargador si el viaje que vas a realizar es largo. El reloj es compatible con cualquier dispositivo con Android que se ejecute sobre Android 4.3 o una versión superior. Sus desventajas son las disfunciones en el reconocimiento de voz que posee y que es un poco caro.

 

  • LG G, Reloj R

 

LG-G-Watch-R
Clic para ver en detalle el LG G, Reloj R

Este dispositivo se presentó hace unos tres meses. Tiene una pantalla redondeada y se ve como un reloj de pulsera normal. La pantalla táctil y brillante es muy sensible, por lo que es fácil para los usuarios realizar sus tareas. La pantalla OLED tiene un tamaño de 1.3 pulgadas. Fabricado por LG, el SmartWatch se basa en los Smartphones Android para enviar alertas y viene con muchas opciones.

 

  • Samsung Gear 2

 

galaxygear
Clic para ver en detalle el Samsung Gear 2

Su precio tiene sentido si tenemos en cuenta su pantalla: interfaz de reloj, diseño y características. Características como el monitor de frecuencia cardiaca, podómetro y monitor de sueño son muy útiles. El comando de voz S permite a los usuarios controlar el reloj a través de la voz. Aunque el precio es un poco caro, el Samsung Gear 2 sería, sin duda, un excelente regalo para la Navidad.