¡Perfecto para comenzar a entrenar! Nuevo Polar Unite

El mundo de los relojes deportivos inteligentes no deja de crecer, y una buena muestra de ello fue el último modelo de Realme, que analizamos hace algunos días. Pues bien, en este caso en particular queremos centrarnos en una propuesta un poco más avanzada, que va a cubrir las necesidades de todas aquellas personas que quieren lanzarse a un entrenamiento exigente.

Estamos hablando del nuevo Polar Unite, un reloj deportivo de Polar que aparece para acompañar al recientemente presentado Grit X, y que se ubica dentro del catálogo de la firma finlandesa como una alternativa más asequible, con gran autonomía y resistencia al agua.

En efecto, estamos hablando de un smartwatch deportivo resistente a sumersiones de hasta 30 metros de profundidad y que nos brindará 29 horas de uso aproximadamente por carga, con ciertos parecidos a uno de sus hermanos, el Polar Ignite, de muy buenos resultados en el mercado.

En cuanto a su diseño, poco tiene que ver con el elegante del Grit X, considerando que es mucho más sencillo, con un peso de sólo 35 gramos, e ideal para llevarlo encima mientras realizamos nuestros deportes favoritos, sin notar que lo tenemos en la muñeca.

Además, no por eso olvida el sensor de pulso cardíaco Polar Precision Prime, que nos brinda información sobre el pulso durante la actividad. Por otro lado, su pantalla posee una resolución de 240 x 240 píxeles y está protegida frente a golpes o caídas por cristal Assahí Glass.

Como sus creadores bien lo explican, se trata de un reloj perfecto para aquellas personas que están dando sus primeros pasos en el mundo del entrenamiento, y que quieren probar suerte con un reloj deportivo al que no le falta nada, pero que tampoco sea demasiado costoso.

Precio y disponibilidad

El Polar Unite se puede comprar desde hoy mismo en la web oficial de la compañía como a través de los principales distribuidores, por un precio de alrededor de 150 euros, en colores negro, blanco, coral y azul. Se lo entrega con dos correas de distinto tamaño y un cargador de tipo USB.