Los mejores drones del mercado para realizar fotografías aéreas y capturar vídeos en 4K

Los drones con cámaras han revolucionado el campo de la fotografía aérea. Obtener una perfecta perspectiva a vista de pájaro en una foto o video es mucho más seguro cuando no implica arriesgar la vida y la integridad física en un avión o helicóptero. Los drones también han hecho posible obtener tomas que son imposibles para las configuraciones tradicionales de una cámara: inclinarse y girar rápidamente con un movimiento de 360 grados. Desde compartirwifi.com te traemos algunos de los mejores drones del mercado para que puedas regalar o hacerte con uno estas navidades.

 

Drones, pequeños “pájaros” aéreos

 

Nunca ha habido un mejor momento para comprar un avión teledirigido. Esto se debe a que los aviones no tripulados de tipo drone cuentan con cámaras 4K de primera clase y tienen un diseño portátil. Es decir, muchos de los mejores drones de estos días se pliegan para facilitar su transporte, por lo que los puedes llevar a donde quiera que vayas en tu próxima aventura.

La estabilización de video es también un sello distintivo de un gran dron, y lo encontrarás disponible en casi todos los modelos de drones que existen.

No es necesario ser un experto manejador de aviones teledirigidos para empezar con un avión no tripulado de alta calidad. La mayoría de los drones son fáciles de utilizar y empezar a volar, aunque seleccionar el mejor dron sigue siendo una tarea difícil.

La mejor parte de elegir entre los mejores drones en 2018 es que los drones asequibles, o incluso baratos, ahora graban vídeo con una resolución de 4K y cuentan con estabilización de imagen, por lo que ya no se hace necesario desembolsar una enorme cantidad de dinero a la hora de querer capturar las mejores fotos y vídeos desde el aire. Sin embargo, si eres un profesional y quieres el mejor modelo, también podrás hacerte con uno de ellos.

 

¿Qué dron comprar?

 

Encontrar un dron de calidad a un precio razonable ya no es difícil. Poder volar un dron legalmente es cada día más difícil, especialmente en las ciudades. La buena noticia es que los mejores aviones teledirigidos que hay en el mercado avisan dónde es legal volar sin provocar la ira de las autoridades locales. Esta información se obtiene, normalmente, a través de las aplicaciones que los acompañan.

A continuación te presentamos los que consideramos son algunas de las mejores opciones para profesionales de la fotografía que podemos encontrar en el mercado a día de hoy.

 

Drones profesionales con cámaras 4K

 

Esta categoría es la mejor para aquellos que necesitan un dispositivo de este tipo por razones profesionales, bien sea para grabar videos para un anuncio o una imagen para el perfil de un negocio, por ejemplo, así como para personas que quieran tener un dron con una buena cámara.

En general, los drones profesionales con cámaras son de alta calidad, cuentan con algunas de las mejores cámaras que se pueden incorporar en un dispositivo de este tipo.

 

Drone DJI Phantom 4 con cámara de 20 MP

 

 

Este cuadricóptero a la venta tiene unas grandísimas características. La batería permite hasta 28 minutos de vuelo con un tiempo de recarga muy razonable. De hecho, este avión teledirigido puede alcanzar hasta 5 kilómetros, lo que es bastante decente. El módulo de posicionamiento en exteriores cuenta con GPS y GLONASS para una mayor precisión y estabilidad en el aire, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de hasta los 70 Km/hora.

La cámara a bordo captura videos en resolución de 4K a 30fps, así como en cámara lenta a 1080p para 120fps. También tiene algunas características increíbles, como el sistema de posicionamiento de visión, por ejemplo, que proporciona un vuelo fiable y seguro tanto en interiores como en exteriores.

El sistema FlightAutonomy incluye 5 sensores visuales para detectar obstáculos en 2 direcciones y un sistema anticolisión frontal.

 

Drone DJI Phantom 3

 


El Phantom 3 Pro tiene aproximadamente 23 minutos de vuelo, viene con una resolución de video de 4K y fotos fijas de 12MP, ambas a 30fps. El rango de operación es de 2.000 metros, lo que es muy decente para un dron de este tipo, lo que le permite estar hecho para fotografías aérea.

Este modelo tiene múltiples características que ayudan a obtener los mejores disparos, incluyendo el GPS asistido por GLONASS.

El Phantom 3 registra y recuerda los detalles de cada vuelo que hagas, automáticamente. La ruta completa de tu vuelo, el tiempo, la distancia y la localización de vuelo, así como una versión en caché de las fotos y vídeos tomados durante el vuelo están disponibles para poder ser consultadas a postiori. Así mismo lleva un registro avanzado constante de todos los mecanismos internos del Phantom 3, que podrás compartir fácilmente con el equipo de asistencia de DJI si en algún momento tienes dudas o problemas.

 

Drone DJI Inspire 2, un modelo para los profesionales más cualificados

 

 

El DJI Inspire 2 es mejor que su hermano, el primer Inspire, e incluye características renovadas. El tiempo de vuelo es de aproximadamente 27 minutos, lo que es bastante interesante. El rango de operación es de aproximadamente 7.000 metros, lo cual es algo que rara vez se ve en otros modelos.

La resolución de video alcanza un extraordinario RAW de 5,2K, que puede ser convertido a 4K si es necesario, con fotos fijas de 30MP.

 

Dron cuadricóptero DJI Mavic Pro

 

 

El Mavic Pro es un avión teledirigido profesional extremadamente caro y repleto de funciones que atienden a una personalidad de fotógrafo exigente. Sin embargo, el Mavic Air es un maravilloso avión teledirigido de 900 euros que cualquier persona, desde pilotos noveles hasta pilotos experimentados, puede disfrutar.

Con un tiempo de vuelo de 21 minutos, un diseño compacto plegable y un alcance de vuelo de 10 kilómetros, este avión teledirigido tiene todas las estadísticas que un piloto serio necesita. La cámara 4K Ultra HD con fotografía HDR, con un campo de visión de 85 grados y fotografías de 32 megapíxeles, no es nada para menospreciar.

En ese momento, los avanzados sistemas de evitación de obstáculos y las características de SmartCapture son la guinda del pastel.

Todas estas características de alta tecnología premiten que el drone sea extremadamente accesible para los pilotos más nuevos que no saben cómo manejar un dispositivo fotográfico de este tipo.