Como tener wifi gratis en cualquier aeropuerto del mundo al ir de viaje o de vacaciones

Este es un pequeño truco que te queremos enseñar, se trata de como tener wifi gratis en cualquier aeropuerto del mundo al ir de viaje, es una sencilla página web basada en google maps, que contiene los passwords wifi de todos los aeropuertos del mundo, aquí te explicamos todos los detalles, si pronto tienes que ir de viaje o de vacaciones seguro que te interesa.

 

Como tener wifi gratis en cualquier aeropuerto, introducción

Cuando uno se va de viaje en avión te pasas muchas horas en el aeropuerto tirado, sobretodo en épocas como la navidad o el verano, es muy fácil que tu vuelo se vea retrasado, por lo que puedes estar tranquilamente 4 o 5 horas en el aeropuerto totalmente aburrido, además puede que en el país que estás visitando no tengas Internet en tu móvil ni en tu ordenador.

Con este truco que te enseñamos podrás tener wifi gratis en cualquier aeropuerto, para así poder matar el tiempo, trabajar, navegar por Internet, mirar vídeo de youtube, consultar email, ver el facebook o todo lo que tu quieras, además sirve para encontrar la clave wifi de cualquier aeropuerto de todo el mundo.

Lo más importante es que deberás obtener los passwords wifi de los aeropuertos antes de viajar, desde tu casa o desde el hotel, en un sitio donde tengas conexión a Internet, porque en el propio aeropuerto no tendrás conexión y por tanto no podrás consultar el password de la wifi allí, acuérdate sobre todo de planificar tu viaje antes de empezarlo, es en este momento cuando debes obtener los passwords wifi de los aeropuertos a los que vayas a viajar.

 

Como tener wifi gratis en cualquier aeropuerto, pasos

Para acceder a las wifi gratis de cualquier aeropuerto:

Una vez estás dentro de la aplicación obtener el password wifi de un aeropuerto es muy fácil, selecciona desde el mapa los dos aeropuertos a los que vas a viajar, copia la password wifi que te sugiere la app y listo, luego cuando estén en el aeropuerto tan sólo deberás introducir el password y listo, recuerda hacer esto cuando preparas el viaje, antes de ir al aeropuerto, porque sino desde allí no lo podrás consultar al no tener Internet.

Por supuesto tu también puedes añadir la clave wifi de un aeropuerto si la conoces, desde la misma app puedes contribuir a aumentar la lista de passwords wifi de los aeropuertos, en cualquier momento puedes también introducir un password wifi nuevo de un aeropuerto, esto lo debes hacer si ves que hay algún password de la app que está caducado, o bien si descubres un nuevo password wifi que no estaba en la aplicación.

¿Conoces otras apps para tener wifi gratis en los aeropuertos? Si es así deja tus comentarios más abajo, así entre todos conseguiremos tener wifi totalmente gratis en cualquier aeropuerto.