¡Ideales para los eSports! Nuevos auriculares Razer BlackShark V2

Si estás buscando auriculares gaming, probablemente ya te habrás fijado en algunas de las soluciones que la gente de Razer tiene dentro de este segmento. Soluciones que, como todas las de la compañía, suelen ofrecer una experiencia por encima de la media, a un precio acorde a esta calidad.

Pero el día de hoy queríamos detenernos específicamente en este segmento, porque acaban de presentarse los Razer BlackShark V2, unos auriculares que según el fabricante han sido especialmente diseñados para los deportes electrónicos, una industria que no deja de crecer.

El caso es que, durante las partidas de nuestros videojuegos favoritos, la nitidez del audio puede marcar la diferencia entre el triunfo y la derrota. En ese contexto, disponer de tecnologías como THX Spatial Audio que ayuda a detectar la posición de los compañeros, es fundamental para imponernos.

Estos altavoces TriForce Titanium de 50 mm vienen con esa característica, además de un micrófono cardioide HyperClear con cancelación pasiva de ruido. Además, fueron construidos en los mejores materiales del mercado, como por ejemplo titanio para recubrir los diafragmas.

Y si te parece demasiado gastarte cerca de 100 euros en unos auriculares para tus videojuegos, tienes que saber que existe una solución un poco más accesible, una especie de hermano menor denominado BlackShark V2 X, el cual sin embargo mantiene muchos de sus principales puntos fuertes.

¿Qué cambia entre unos y otros? Primero y principal, perdemos el titanio de los diafragmas. Segundo, no contamos con una tarjeta de sonido USB, por lo que la conectividad es minijack de 3.5 mm.

Precio y disponibilidad

Los nuevos BlackShark V2 y BlackShark V2 X ya se encuentran disponibles en la propia tienda online de la compañía, como así también a través de los principales distribuidores. Los primeros tienen un precio de 109,99 euros, mientras que los segundos podremos conseguirlos por 69,99 euros.