El mejor repetidor wifi más potente, más rápido y de mayor alcance del mercado, mejor solución cuando no llega la señal

Hoy te traemos el análisis del mejor repetidor/amplificador wifi del mercado en 2018, el más potente, rápido y de mayor alcance, si esta navidad tienes muchos dispositivos conectados a Internet y quieres que todos funcionen bien, tengan cobertura wifi, vayan rápidos y sin lentitud, sigue leyendo porque este repetidor wifi es la solución a todos tus problemas de conexión. Estamos hablando del nuevo TP-Link RE460, compatible con el nuevo estándar wifi AC y el primero con cuatro antenas externas y direccionables.

 

[amazon kw=»B06Y1SXP44″]

 

Problemas de conexión a Internet que se solucionan con el repetidor wifi TP-LINK RE650

Esta vez vamos a poner un ejemplo práctico, para que veas cómo te puede ayudar a mejorar la conexión a Internet este repetidor wifi tan potente, el TP-LINK RE650 tiene un gran alcance y es capaz de superar las paredes de tu casa e incluso llegar a varias plantas o pisos a la vez, además su velocidad es endiablada y consigue llegar a 2,6 Gigas por segundo, más rápido que la conexión por gigabit Ethernet de toda la vida, es el mejor repetidor wifi de 2018 sin duda.

El repetidor wifi TP-Link RE650 es el más potente del mercado, tiene un alcance wifi de hasta 1 kilómetro cuadrado de superficie, es decir, que en tu casa te va a cubrir mil metros cuadrados sin problemas, por ejemplo si tienes una casa con jardín y terraza es la solución perfecta, con un sólo repetidor tendrás wifi tanto dentro como fuera en el jardín y en la piscina.

Veamos la típica situación: Supongamos una casa, piso, chalet o adosado con dos plantas o alturas diferentes, en la planta de abajo tienes el router wifi conectado a la toma de telefónica, también tienes la televisión principal 4K en el salón, con la que ves películas online a través de Netflix o otros servicios de películas en streaming.

 

Sigamos con la descripción, luego en la planta de arriba están los dormitorios, el de tu hijo también tiene una televisión 4K, a la que tiene conectada una PlayStation 4 o una Xbox One, con las que juega online a diversos vídeojuegos, en el dormitorio principal normalmente usas el iPad o tablet antes de ir a dormir, para consultar las noticias o ver algún vídeo en youtube.

Los problemas de conexión wifi típicos en esta situación son varios:

  • Cuando miras una película en Netflix desde el salón, y tu hijo juega online con la PlayStation desde su habitación, entonces la conexión va lenta, las películas tardan en cargar, luego sufren parones mientras la ves, a tu hijo le pasa lo mismo, la Play Station a veces no se conecta a la red de juegos o sufre desconexiones constantes.
  • En la habitación de tu hijo la señal wifi del router principal, que está en la planta de abajo, llega muy débil o simplemente no llega, con lo que no puede conectar la vídeo consola a Internet y no puede jugar online ni descargar nuevos juegos, o si lo hace todo va muy lento.
  • En el dormitorio principal la señal wifi se recibe muy poco, muy debilitada o casi nada, entonces para conectar el iPad o tablet a Internet tienes que hacer malabarismos, como ponerla justo en el suelo, para que así reciba la señal que viene del piso de abajo, entonces es muy incómodo usarla antes de ir a dormir.

71w3kqDj3uL._SL1180_

La solución que uno piensa primero es la de comprar un router wifi mejor, que tenga mayor ancho de banda y permita transmitir datos a mayor velocidad, pero el verdadero problema son las enormes paredes de tu casa, las que hay entre habitaciones y entre plantas, esas paredes actúan como un filtro para la wifi del router, la señal no las puede atravesar y de ahí vienen todos los problemas.

Por tanto el remedio no es un router más rápido, sino un amplificador wifi capaz de ampliar la cobertura de la señal, que permita mejorar la potencia wifi y consiga que supere las paredes que separan las plantas de casa. Este amplificador/repetidor wifi trabajará conjuntamente con tu router, que no tienes que tocar de su sitio, para arreglar todos los problemas de conexión a Internet.

Para este tipo de casos, en los que hay varias plantas en casa, entonces el repetidor wifi TP-LINK RE650 es la mejor opción, ya que es el más potente y rápido del mercado, cumpliendo con los últimos estándares como el wifi AC dual band, además de tener tres antenas direccionales, que le permiten extender la señal wifi en toda la casa y todas las plantas.

 

Guía de instalación rápida de repetidor wifi TP-LINK RE650, el mejor de 2018

Para la situación que hemos descrito antes, en la que tenemos un hogar con dos plantas, con el router situado en la planta de abajo y los dormitorios situados en la planta de arriba, entonces la instalación que se requiere es la que te indicamos a continuación.

Conecta el repetidor wifi TP-LINK RE650 en un enchufe de corriente de la planta de arriba, intenta que justo debajo de él, en la planta inferior, esté el router wifi principal, para que así reciba la mayor cantidad posible de señal.

configuracionamplificador

Luego conecta el repetidor wifi al router de la siguiente manera: Haz clic en el botón principal del extensor y a continuación aprieta el botón WPS de tu router, simplemente con eso ya quedarán emparejados, a partir de ese instante el repetidor replicará la señal wifi de tu router en la planta de arriba, con mucha más potencia y velocidad, consiguiendo superar así los muros y paredes.

El botón principal del repetidor wifi tiene un aro de luz led inteligente, el color de esta luz te indica si está recibiendo bien o mal la señal wifi de tu router, cuando está de color azul es que la recibe perfecta, cuanto más se acerca al color rojo es que la está recibiendo mal, esto te podrá ayuda a localizar el mejor sitio para enchufar el repetidor wifi en la planta de arriba.

 

Características del mejor y más potente repetidor wifi TP-LINK RE650

No lo decimos porque sí, es cierto que se trata del repetidor wifi más potente de 2015, en seguida verás que sus características son excepcionales, ningún amplificador llega a la suela de los zapatos de este TP-LINK RE650 AC2600.

Es compatible con las rápidas redes wifi AC Dual Band, lo que le permite transmitir datos a una velocidad de 2,6 Gigas por segundo, ten en cuenta que una conexión por cable de red Gigabit Ethernet sólo llega a un giga por segundo, es una velocidad muy alta ideal para reproducir Netflix a la máxima calidad de 4K sin problemas.

[amazon kw=»B06Y1SXP44″]

 

Es por eso que con este amplificador wifi en la planta de abajo pueden mirar una pelí online a 4K, mientras que en la planta de arriba puede jugar a la playstation Online, todo a la vez sin sufrir problemas de conexión lenta, de manera fluida y perfecta.

Además este repetidor wifi es capaz de enviar datos por una banda (la de 2,4Ghz) y recibirlos por otra (la de 5Ghz) al mismo tiempo, a esto se le llama el modo de alta velocidad, consiguiendo una estabilidad fantástica a la hora de transmitir grandes cantidades de información.

Este repetidor wifi es el que consigue el mayor alcance de todos, es gracias a sus tres antenas externas y direccionables (3 x 2dBi en 2,4 GHz y 3 x 3 dBi en 5GHz), llega más lejos que ningún otro, consiguiendo crear una red wifi estable en hasta 1000 metros cuadrados a su alrededor, por tanto podrás cubrir hasta los más recónditos lugares de tu casa sin problemas.

 

Otra característica interesante del TP-LINK RE650 AC2600 es que tiene un puerto gigabit ethernet, esto te permite conectar directamente un pc por cable de red, por tanto puedes convertir una red wifi en una red de cable sin hacer nada, extiendes tu cobertura y acabas conectando el dispositivo por cable, una solución muy buena para ampliar tu red de Internet por toda la casa.

Decir que es compatible con cualquier router wifi de cualquier empresa como Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono,… ya que cumple con todos los estándares wifi actuales y pasados: IEEE 802.11ac, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n.

En el paquete del amplificador wifi TP-LINK RE650 viene todo lo necesario:

  • Amplificador wifi RE750.
  • Cable Gigabit Ethernet RJ-45.
  • Guía de instalación rápida.
  • Garantía de 3 años.
  • App para móvil iPhone o Android

 

Vídeo review en Español del amplificador wifi TP-LINK RE650

 

Donde comprar el amplificador wifi TP-Link RE650 barato en España

Como resumen decir que recomendamos totalmente su compra, sin duda es el mejor repetidor wifi de 2018, funciona muy bien, es fácil de configurar, tiene una gran cobertura y transmite datos a mucha velocidad, no hemos tenido ningún problema en su uso y la red wifi extendida que proporciona tiene gran estabilidad.

Comprar el repetidor wifi más potente, rápido y bueno del mercado no te saldrá tan caro como te piensas, tienes disponible el TP-LINK RE650 por unos 120 euros en Amazon España, es el mejor precio que hemos encontrado en Internet, a continuación te dejamos con el link de compra.

[amazon kw=»B06Y1SXP44″]

 

Un comentario en «El mejor repetidor wifi más potente, más rápido y de mayor alcance del mercado, mejor solución cuando no llega la señal»

Los comentarios están cerrados.