Como ver Amazon Prime en smart tv LG, Samsung, Panasonic, Philips, Sony, Hisense

Una nueva plataforma de streaming ha llegado al mercado, por eso en este artículo te contamos como ver Amazon Prime en smart tv LG, Samsung, Panasonic, Philips, Sony, Hisense y cualquier otra tv de la marca y antigüedad que sea, aquí no te vamos a desvelar ningún secreto mágico, sólo te vamos a dar la solución más sencilla y barata que existe.

 

Como ver Amazon Prime en smart tv LG

Según la documentación oficial, la app de Amazon Prime Video está disponible en Smart TV LG de 2014 o posteriores. Por tanto lo primero es pulsar en el botón «mis aplicaciones» del mando, si en la lista de apps te aparece Amazon Prime estás de suerte, tu smart tv lg tiene Amazon Prime integrado.

¿Que pasa si mi smart tv LG no tiene Amazon Prime en la lista de apps? No pasa nada, igualmente podrás ver Amazon Prime en tu smart tv LG, la mejor solución es usar el Amazon Fire TV Stick, para clientes de Amazon Prime te sale a tan sólo 39 euros y te soluciona el problema de raíz.

El Amazon Fire TV Stick es tan fácil de instalar y usar como un reproductor de DVD, se maneja cómodamente desde un mando que entra en el paquete, tiene ya de serie instalada la app de Amazon Prime Video, además tiene una interfaz muy sencilla y enfocada principalmente al consume de stremaing.

En el siguiente apartado tienes los pasos concretos a seguir, para poder ver Amazon Prime en tu smart tv LG.

¡¡Te interesa!! => Series para adultos de Amazon Prime

 

Pasos para ver Amazon Prime en cualquier tv

El único requisito es que tu tv tenga entrada HDMI, no hace falta que tenga conexión a Internet o que sea de tipo smart tv, también da igual la marca que sea o lo antigüedad que tenga. No es ningún método mágico, pero sí que es el más sencillo y barato.

Pasos para ver Amazon Prime en una tv:

  1. Comprar el Amazon Fire TV Stick por 29 euros.
  2. Conectar el Amazon Fire TV Stick al puerto HDMI de la tv.
  3. Seguir las instrucciones para conectar el Fire TV Stick a la wifi de tu casa.
  4. Selecciona configuración en el menú de la Fire TV Stick.
  5. Accede a «mi cuenta» y procede a registrar el dispositivo con los datos de tu cuenta de Amazon.
  6. Abre la app de Amazon Prime Vídeo desde la home, disfruta ya de todo el contenido de series y películas.

Hay otras maneras de ver Amazon Prime en una tv, por ejemplo mediante las consolas de PS4 o Xbox One, también usando un dispositivo Apple TV o Nvidia Shield TV,…pero todas estas soluciones son mucho más caras y más complicadas que usar el Amazon Fire TV Stick.

 

[feedzy-rss feeds=»http://www.comprartec.com/category/destacado/feed/» max=»2″ offset=»0″ feed_title=»no» refresh=»3_hours» follow=»no» meta=»no» summary=»no» size=»100″ ]

 

Como ver Amazon Prime en smart tv Samsung

En principio Amazon Prime está ya en los smart tv Samsung posteriores a 2012, por tanto, primero prueba a ir al «smart hub» y mirar si dentro de las aplicaciones Samsung te aparece el «Amazon Prime Video», si no te aparece la app no desesperes, hay una solución para usar la app.

Para ver Amazon Prime en Smart TV Samsung lo mejor es usar el Amazon Fire TV Stick, sigue los pasos del apartado anterior y podrás disfrutar de todo el contenido en cuestión de minutos, esto sólo si tienes la mala suerte de que tu Smart TV Samsung no tiene la app ya integrada.

¡¡Nuevo Xiaomi Mi TV Stick para ver Amazon prime!!

 

Como ver Amazon Prime en smart tv Sony

Según Amazon todas las smart tv Sony ya tienen Amazon Prime en su tienda de apps, para ello pulsa el botón inicio de tu mando, ves a «aplicaciones destacadas» y selecciona «Prime Video», eso es todo, más sencillo no puede ser.

Si por alguna razón no ves Prime Video en tu smart tv Sony, entonces de nuevo tocará recurrir al Amazon Fire TV Stick, ya sabes, un pequeño dispositivo que se conecta a Internet y que proporciona el servicio de streaming de una manera muy sencilla.

 

Como ver Amazon Prime en smart tv Philips

La documentación oficial no dice nada de las Smart TV Philips, pero teniendo en cuenta que como sistema operativo tienen «Android TV», vale la pena probar si ya tenemos la app de Prime Video en la tienda de aplicaciones de nuestra tv, porque es muy probable que sí esté.

De todas formas, si no consigues ver Amazon Prime en tu smart tv Philips no pasa nada, como siempre tenemos la solución estándar de usar el Amazon Fire TV Stick, en el segundo apartado de este artículo puedes ver todos los detalles sobre cómo se usa.

 

Como ver Amazon Prime en smart tv Panasonic

Las smart tv Panasonic tienen sistema operativo Firefox OS, lamentablemente Amazon Prime no está disponible para este tipo de sistema operativo, en este caso no queda más remedio que usar un Amazon Fire TV Stick, tal como te indicamos en el apartado dos de este artículo.

 

Como ver Amazon Prime en smart tv Hisense

Las smart tv Hisense tienen Android como sistema operativo, por tanto lo primero es mirar si en la tienda de apps ya está Amazon Prime Vídeo, con un poco de suerte la tendrás integrada en tu tv Hisense y no tendrás que hacer nada.

¿No puedes ver Amazon Prime en tu smart tv Hisense? No pasa nada, como ya debes haber visto a lo largo de este artículo, siempre puedes usar un Amazon Fire TV Stick, es totalmente compatible con las tv Hisense, incluso si no son de tipo smart tv, en el segundo apartado de este post tienes todos los detalles.