Accesorios imprescindibles para los patinetes eléctricos como el Xiaomi Mi

La rápida adopción de los patinetes eléctricos en las principales ciudades del mundo entero ha significado que en casa tengamos un sitio apropiado para dejarlos conectados cargando, pero también ha proporcionado una visión de cómo se integran en la vida diaria. Con un número de dispositivos que crece día a día en número de ventas han surgido numerosos accesorios para los patinetes eléctricos ideales para mejorar la experiencia del patinete.

 

Accesorios para los patinetes eléctricos de Xiaomi

 

En primer lugar, echemos un vistazo a los dispositivos y gadgets tecnológicos que mejoran el uso y la funcionalidad diaria del patinete.

 

Bolsa de transporte para patinete eléctrico

 

 

Si utilizas tu patinete a diario, vale la pena considerar comprar una bolsa de almacenamiento con asa. Estas se fijan con velcro alrededor del manillar y de la barra vertical, cerrando con una cremallera alrededor del borde.

La tapa del maletín incluye un bolsillo de red y en la parte superior un pequeño clip de cierre, ideal para llaves. Es lo suficientemente grande para colocar el almuerzo, el cargador del patinete e incluso un candado en el interior. Las correas unen la parte superior a la base pero no impiden que se abra demasiado.

La adaptación es un aspecto sencillo y sin la necesidad de tener que utilizar herramientas. Coloca las correas superiores alrededor de las barras del manillar y aprieta la bolsa hacia abajo antes de atarla a la barra vertical, pero asegúrate de que no aplaste los cables del freno.

 

Bolsa para llevar el patinete eléctrico

 

 

Para muchos, el patinete se ha convertido en una parte importante de su transporte diario. Juntos tanto en un viaje en metro como en autobús, sirve para completar el último tramo desde la parada hasta casa o la oficina. A veces, para poder llevarlo cómodamente a mano se necesita una bolsa de transporte ligera como esta. Hay suficiente espacio en el interior para colocar el cargador y los cables, además de que todo el artículo se pliega lo suficientemente como para caber en la misma.

La bolsa es ideal para guardar el patinete en el interior, mantener las ruedas sucias fuera de los suelos con alfombras, o para guardarlo en un armario sin marcar las paredes. Es una gran solución para guardar el patinete en el maletero de un coche, escondiéndolo y manteniendo la tapicería limpia.

Las dos asas vienen con un gancho y un bucle, permitiendo que la bolsa sea sostenida cómodamente, pero con suficiente espacio por debajo como para llevar la bolsa sobre el hombro. Incluye un par de correas que permiten ajustar la espalda si fuera necesario colocarla en un espacio más pequeño.

 

Bloqueo para patinete eléctrico

 

 

Cualquier persona a la que le hayan robado una bicicleta sabe que asegurar un artículo tan portátil es una tarea imposible. Eso no quiere decir que no valga la pena intentarlo. Bloquear su transporte tiene más que ver con disuadir a los posibles ladrones, por lo que siempre vale la pena invertir, aunque sea una pequeña cantidad de dinero, para que sea más difícil que ocurra el robo del dispositivo. Este bloqueo de rueda está dirigido a aquellos que buscan hacer precisamente eso.

Esta solución ligera funciona de manera similar a muchos bloqueos de motos, impidiendo (en este caso) que la rueda trasera gire al pasar un elemento fijo y grueso a través de ella.

No hace falta decir que este desbloqueo no va a impedir que nadie coja el patinete y se vaya con él, pero si no puedes llevarte tu patinete contigo y aparcarlo donde puedas vigilarlo, esta herramienta podría funcionar como elemento disuasorio.

 

Sillín para patinete eléctrico

 

 

Realmente recomendable probarlo. Siempre se está a tiempo de echarse para atrás, pero para los desplazamientos que tengan una duración de más de 15 minutos es muy cómodo, y a lo largo de una semana completa seguro que va a venir muy pero que muy bien.

La mayor parte de los usuarios que compraban un patinete, al principio, eran un poco escépticos con este dispositivo, pero una vez que lo iban comprando y probando ya no querían deshacerse de él.

Uno de los más vendidos es el modelo SmartGyro Xtreme Seat Black que se puede conseguir por unos 50€.

 

Luces LED para patinete eléctrico

 

 

Si eres de los que utiliza el patinete eléctrico a última hora de la tarde, o primera de la mañana, cuando la oscuridad es notable, prácticamente es obligatorio que cuentes con el siguiente accesorio.

Seguramente ya conozcas a alguien con estas luces. La verdad es que llaman mucho la atención y no deja de quitarle la elegancia del Xiaomi. Si hablamos de los mejores accesorios para el patinete eléctrico Xiaomi M365, este accesorio es obligatorio que esté en la lista.

 

Linterna para patinete eléctrico

 

 

Aunque te pueda parecer rato que te recomendemos este dispositivo, ya que el propio patinete incorpora una potente luz delantera, si eres de los que suelen utilizarlo por la noche con frecuencia, es un accesorio que te va a venir muy bien.

Originalmente es la típica linterna que se ha colocado toda la vida en las bicicletas, pero sus características son ideales. Alumbra bastante más que la que viene de serie en el patinete. Además, se puede llevar siempre encendida como luz de posición para poder ser vistos por cualquier vehículo.

 

Cargador de batería patinete eléctrico

 

 

Este último dispositivo poco tiene para explicar. Se trata de un elemento indispensable si, por ejemplo, hacemos todos los días los mismo viajes (de casa al trabajo, del trabajo a casa…). De esta forma, podemos tener el cargador original en un lugar y ese cargador en otro, de tal forma que no tengamos que estar de un lado para otro transportando el cargador original por si acaso se nos queda sin batería en alguno de los trayectos.

 

Soporte para teléfono móvil en patinete eléctrico

 

 

Otro de los accesorios más de moda está relacionado con el poder llevar el teléfono móvil sujeto en el manillar de patinete, pudiendo así, por ejemplo, consultar el trazado en Google Maps u otra aplicación similar. Ese dispositivo no es nada más ni nada menos que un soporte para teléfono móvil.

 

Resumen

 

Como habéis podido comprobar, todos estos son ejemplos de dispositivos que pueden venir muy bien como complementos para nuestro patinete. En función del uso que le des, y de las necesidades que tengas, te resultarán más interesantes unos u otros accesorios de los que hemos visto. ¡Disfruta de ellos!