ZTE LivePro: Un proyector y hotspot wifi portátil todo en el mismo dispositivo

ZTE nos presenta un producto realmente curioso, el ZTE LivePro es un router wifi que incorpora un proyector HD de última generación y una batería para hacerlo portátil. El dispositivo fue presentado en el CES 2014 como «ZTE Live pro es el primer proyector hotspot portátil del mundo«, veamos que tal es este nuevo aparatejo.

Pensando en el mundo de los negocios puedes llevarte tu LivePro contigo y proyectar una presentación en cualquier lugar, a la vez que das conexión a Internet a todas las personas que asisten a tu presentación. Ahora que viene el verano te puedes llevar el LivePro a un camping y proyectar en medio del campo una película mientras das cobertura wifi a los móviles de tu familia, ya que el LivePro se conecta a redes 4G para luego transmitir por señal wifi la conexión a internet. O si estás en casa puedes proyectar un juego en la pared mientras el propio dispositivo te da la conexión para poder jugar online. ¿Le sabes encontrar más utilidades?

 

Características del ZTE LivePro

 

El ZTE LivePro es capaz de conectarse a redes LTE(4G) y transmitir vía wifi la conexión a internet a 8 dispositivos. Tiene una batería de 5000 mAh de una autonomía de 10 horas como router wifi o de 2,5 horas proyectando imágenes en superficies de hasta 120 pulgadas. El proyector que incorpora el ZTE LivePro es un DLP a 1080p de última generación y es capaz de proyectar imágenes prácticamente en cualquier superficie. O sea, en un sólo aparato portátil tenemos un punto de acceso wifi más un proyector.

El resto de especificaciones son: Procesador de doble núcleo a 1,2 GHz1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento que pueden ampliarse con tarjetas microSD y Android 4.2. En cuanto a conectividad, cuenta con un puerto USB, otro HDMI para la entrada de vídeo y una salida de audio jack de 3,5 mm. Además, es compatible con WiFi Display, con lo que podremos enviarle contenidos directamente desde el móvil o tableta.

Las dimensiones del ZTE LivePro son muy contenidas, por lo que es ideal para ser transportado en una maleta o mochila, mide 4.7 x 4.7 x 1 pulgadas, es decir, es casi tan alto como una moneda de euro.

 

 

De momento parece que sólo se venderá a los usuarios de la compañía Sprint en Estados Unidos, se pondrá a la venta este 11 de julio y tiene un precio de 299 dólares para usuarios de Sprint o sino 449,99 dólares comprado directamente.

Únete a otros 1,220 lectores

Las novedades de CompartirWifi en tu email