Ya puedes comprar el primer móvil con wifi 7 o 802.11be del mercado, el Oneplus 11, un gama alta espectacular

Al fin están empezando a llegar productos con wifi 7, por ejemplo, ahora mismo ya puedes comprar el primer móvil con wifi 7 o 802.11be del mercado, el Oneplus 11, un gama alta espectacular, aquí tienes el link de compra de este producto, además es un gama alta más barato que su competencia, así que estamos ante un producto de gran relación calidad y precio.

Ya puedes comprar el primer móvil con wifi 7

Aquí tienes el link de compra, el Oneplus 11 es el primer movil con wifi 7, y ya lo tenemos aquí, este mes de febrero de 2023 se ha puesto a la venta, así que si quieres un móvil preparado para la conectividad del futuro sin duda este es una gran elección.

 

Ten en cuenta que ni el nuevo Galaxy S23 (en toda su gama) ni el nuevo iPhone 14 tienen wifi 7, así que el Oneplus 11 les ha superado ampliamente en el tema de la conectividad, pero no se quedan ahí sus ventajas, también tiene otros componentes que son mejores que los de sus rivales.

Recuerda que el wifi 7 es 4 veces más rápido que el wifi 6, ya que es capaz de llegar a una velocidad de 40Gbps, por lo tanto podemos afirmar que el Oneplus 11 es 4 veces más rápido que sus rivales al conectarse a una red wifi, pero no se queda ahí la cosa.

El wifi 7 también es más eficiente y por tanto consume menos batería, además también consigue mayor cobertura y estabilidad de conexión, así que tenemos una triple ganancia espectacular.

Primer movil con wifi 7, Oneplus 11

Respecto al Oneplus 11 estos son sus puntos fuertes:

  • Procesador Snapdragon 8 Gen 2, el más potente de todos en 2023
  • Pantalla Amoled 2k a 120hz y con Dolby Vision, simplemente la mejor pantalla del mercado.
  • Batería de 5000 mAh con carga rápida a 100w., de nuevo, la carga rápida más potente del mercado. Se carga en tan sólo 25 minutos
  • Triple cámara Sony ajustada por Hasselblad, con estabilizador óptico y zoom óptico 2X
  • Oxygen OS 13, la capa Android que más gusta a los usuarios.
  • Conexión wifi 7, que es 4 veces más rápida que la wifi 6 actual.

La única pena es que el Oneplus 11 no tiene carga inalámbrica, así que lo tendrás que cargar siempre con cable, es una lástima si tienes un coche con cargador inalámbrico, ahora la mayoría de modelos nuevos ya traen esta función.

Otro punto a tener en cuenta es que el Oneplus 11 no tiene slot para tarjetas SD, por lo que su memoria interna no se puede ampliar, esto serían los dos únicos puntos débiles del móvil según nuestra opinión.