¡Ya disponible en España! Sony OLED A9

Hasta hace un tiempo, aquellas personas que querían disfrutar de un televisor con pantalla OLED, tenían que invertir en un dispositivo de al menos 55 pulgadas, lo que era todo un problema tanto por el presupuesto elevado como por la necesidad de contar con un espacio grande.

Por suerte, poco a poco somos testigos de cómo algunas de las principales marcas del segmento van lanzando sus propias soluciones más pequeñas, como el Sony OLED A9 de 48 pulgadas que la asiática presentó hace meses, y que ahora es noticia porque acaba de desembarcar en España.

Aunque es el más pequeño dentro de su familia, este Smart TV de cuerpo compacto pero de avanzada, cuenta con características como por ejemplo el procesador de imagen Picture Processor X1 Ultimate o las tecnologías Pixel Contrast Booster y Sony X-Motion Clarity.

Con soporte para los nuevos contenidos Sony OLED A9, también es compatible con los sistemas Dolby Vision y Netflix Calibrated Mode. No se echa en falta la tecnología Ambient Optimization, propia de los últimos modelos de Sony, ni el mecanismo Acoustic Surface Audio.

Otro detalle interesante es el diseño denominado One Slate, que nos asegura que la pantalla ocupa casi todos los bordes del televisor, para disfrutar de una sensación completamente inmersiva.

Y como ya estamos acostumbrados, posee sistema operativo Android, capacidad para conectarse con el asistente de Google y de controlarlo vía Chromecast, Alexa o AirPlay 2 o HomeKit.

Precio y disponibilidad

Este nuevo televisor Sony MASTER Series A9 4K HDR OLED -tal su nombre completo- ya se puede reservar en la web oficial del fabricante a un precio de 1.800 euros, aunque también habrá versiones más grandes, con pantallas de 55 y 65 pulgadas, que todavía no están disponibles.

Recuerda que, si lo deseas, puedes mejorar aún más tu experiencia con este televisor comprando alguna de las mejores webcam para Smart TV que tenemos disponibles en el mercado.