wifi unlocker análisis y descarga apk Android y PC Windows, roba claves fácilmente

Wifi Unlocker se ha convertido en la app más famosa de Android para robar claves wifi, se puede descargar gratis y es muy fácil de instalar, existe algo de confusión con la versión de wifi unlocker para pc con windows, aunque tiene el mismo nombre no se trata de la misma app, igualmente mucha gente se pregunta si existe wifi Unlocker para iPhone o iOS, la respuesta es que no pero hay alternativas, vamos con los detalles.

Wifi Unlocker

Vamos a aclarar primero las diferentes versiones y plataformas que soportan wifi Unlocker:

Wifi Unlocker para Android descarga: Es una app para descifrar claves wifi, se basa en encontrar el password que viene por defecto con el router, si se ha cambiado ese password entonces la aplicación no podrá encontrar la clave. Link de descarga de la wifi Unlocker apk para Android.

Wifi Unlocker para PC con windows descarga: Existe para PC pero es una aplicación diferente, en este caso se trata de una utilidad para poder borrar archivos en el PC que por algún motivo están bloqueados, ya sea porque están siendo usados o porque tiene permisos restrictivos, como ves no tiene nada que ver, aquí tienes el link de descarga de wifi unlocker para PC. Si lo que deseas es robar wifi al vecino desde el PC entonces te recomendamos wifi auditor.

wifi-unlocker-2-0-1

Wifi unlocker para iPhone descarga: En este caso debemos decir que no existe versión de Wifi Unlocker para iPhone para descifrar claves wifi, como alternativa puedes usar WifiAudit Pro for iPhone. Es similar a wifi unlocker y funciona para iPad, ipod Touch e iPhone, además no es necesario hacer jailbreak para que funcione, te la bajas de la Apple Store y listo, ya podrás descifrar claves wifi con el iPhone fácilmente.

Vamos a ver ahora en detalle cómo funciona Wifi Unlocker para Android, wifi Auditor para PC y wifiAudit Pro para iPhone, para que no tengas ningún problema a la hora de usarlas para robar wifi al vecino.

Antes de nada decir que sólo debes usar estas herramientas para validar tu propio router, para saber si tu password wifi es seguro o no, nunca las debes usar para robar wifi al vecino o algo similar, ya que en este caso está penado por la ley.

 

Wifi Unlocker Android para robar wifi

Como hemos comentado esta app para Android tiene una base de datos de passwords de los principales routers del mercado, si tu router está en su lista y además no se ha cambiado la clave por defecto entonces lo podrás descifrar, lo bueno es que la base de datos de passwords de Wifi Unlocker se va actualizando.

wifi-unlocker-2-0-2

Wifi Unlocker es totalmente gratis, aunque no se puede instalar directamente desde Google Play, sino que hay que bajar el apk desde este link de aquí, para luego proceder a una instalación manual de Wifi Unlocker en el móvil con Android.

La instalación de Wifi Unlocker en Android no puede ser más sencilla:

  • Ir a ajustes->seguridad y activar la opción de «Instalar apps de origen desconocido»
  • Descargar Wifi Unlocker desde este link.
  • Ir a la carpeta de descargas de vuestro móvil.
  • Hacer doble clic en el icono de Wifi Unlocker para empezar la instalación.
  • Wifi Unlocker no requiere que el móvil esté en modo root, por tanto es súper fácil de utilizar.

wifi-unlocker-2-0-1

Una vez arrancada Wifi Unlocker escaneará todas las redes wifi que tiene a su alrededor, en la lista se indica las que son vulnerables, si tienes suerte y ves alguna vulnerable sólo tienes que hacer clic encima de ella para que Wifi Unlocker descifre su password, igual puede tardar unos minutos en el proceso.

wifi-unlocker-2-0

Los routers compatibles con Wifi Unlocker en estos momentos son: Thomson, Blink, SpeedTouch, O2Wireless, Orange, INFINITUM, BigPond, Otenet, Bbox, DMAX, privat, DLink, Discus, eircom, FASTWEB-1, Alice, WLAN_, WLAN, JAZZTEL, YaCom, SKY, TECOM-AH4222, TECOM-AH4021, InfostradaWiFi, TN_private_, CYTA, InterCable, Axtel y MegaRed.

Si tienes la mala suerte de que ninguna wifi es vulnerable con Wifi Unlocker, entonces no desistas, simplemente tienes que pasar a técnicas más avanzadas, te las explicamos todas en el artículo títulado «aprende a robar wifi al vecino«.

 

Wifi Unlocker para PC para robar wifi

Por si no estabas atento te lo repetimos: Wifi Unlocker no tiene versión para PC, sólo es una app de Android, sin embargo para PC hay muchas otras alternativas que te pueden servir, te recomendamos empezar por nuestro artículo «cómo descifrar claves wifi«.

La alternativa para PC que más se parece a wifi Unlocker es Wifi Auditor, de manera similar a wifi Unlocker es capaz de descifrar los passwords wifi de algunos routers, siempre y cuando no hayan cambiado su clave por defecto.

wifiauditor-300x221

Wifi Auditor es gratis y se puede descargar desde su página web http://wifiauditor.net/, tiene versiones para PC con Windows, Mac o Linux, el ejecutable tiene una extensión rara llamada .jar, sólo tienes que hacer servir la utilidad jar2Exe para convertirla en un programa normal.

Para más detalles sobre cómo funciona wifi Auditor para robar wifi al vecino lee nuestro «análisis completo de wifi Auditor para PC«.

 

Wifi Unlocker para iPhone para robar wifi

Otra vez más, si has llegado aquí porque andas despistado te repetimos: No hay versión de Wifi Unlocker para iPhone, pero estás de suerte, porque hay una alternativa que funciona igual de bien, se llama WifiAudit Pro para iPhone, es la mejor alternativa a Wifi Unlocker.

Ademas wifiAudit Pro se puede descargar directamente desde la Apple Store, tiene un precio muy barato de 0,99 euros, sin duda vale la pena pagar esta pequeña cantidad, además no requiere tener pirateado el iPhone para que funcione, es instalar y ponerse a descifrar claves wifi inmediatamente.

artículo títulado «aprende a robar wifi al vecino».screen322x572

Como curiosidad decir que también funciona con Apple Watch, por lo que ahora es muy fácil descifrar claves wifi desde el smartwatch de Apple, símplemente descárgate esta app y empieza a robar wifi al vecino.

screen322x572 (1)

El funcionamiento no puede ser más sencillo, es el mismo que el de Wifi Unlocker para Android, enciende la app de wifiAudit Pro en tu iPhone, inmediatamente verás las wifis que tienes a tu alrededor, si en la lista ves alguna vulnerable haz clic encima para visualizar el password.

Recuerda que si quieres más información sobre cómo descifrar claves wifi puedes leer «Como aprender a robar wifi al vecino para tontos«.