TP-Link lanza la Tapo L510E, su nueva bombilla LED inteligente

TP-Link es una de las compañías que mayor cantidad de dispositivos inteligentes para el hogar presenta cada mes, además de aquellos destinados a mejorar la conexión que tenemos en nuestra casa.

En este caso nos detenemos en el primero de los segmentos, para hablar de una nueva bombilla LED inteligente, la conocida bajo el modelo Tapo L510E, que nos permitirá tener una experiencia de uso personalizable y capaz de adaptarse a los diferentes momentos del día.

Una vez que hayas instalado esta lámpara, podrás controlarla desde tu móvil como así también a través de los distintos comandos de voz que expreses mediante tus aparatos con Amazon Alexa o el Asistente de Google. Incluso, es posible guardar tus ajustes para no perderlos con el tiempo.

Este Tapo L510E también ofrece la posibilidad de desarrollar una especie de calendarización, gracias a la cual se encienda y apague considerando la hora y tu propia rutina. Otra solución es utilizar los modos Amanecer y Atardecer, que sincronizan su uso con la zona horaria en la que nos encontramos.

Por supuesto, la app TAPO se hace indispensable para sacar el máximo provecho de esta bombilla LED, ya que desde allí puedes activar funciones como el Modo Ausente, perfecto cuando sales de tu hogar. ¿Por qué? Porque podrás apagar y encender las luces a distancia, para simular que hay alguien en casa.

Más allá de eso, el Tapo L510E no requiere de ningún equipo extra para poder usarse, así que todo el desembolso que deberás realizar es de apenas 14,99 euros.