Splive TV, o cómo ver la televisión en tu dispositivo Android u ordenador

Desde que surgieron los primeros smartphones hemos visto como día a día hemos podido acceder a más cosas, hasta llegar al momento actual en el que podemos acceder a casi todo. No hay servicio que se nos resista. Al final, en el propio dispositivo móvil tenemos ordenador, consola, GPS, acelerómetro, cámara… es decir, un gran número de opciones en un solo aparato.

 

listas-para-splive-tv
No obstante, si os dais cuenta, en la lista anterior falta otro de los principales «aparatos» en nuestro día a día, la televisión. ¿Quién no ha soñado con poder tener una aplicación en nuestro dispositivo móvil que nos permita ver todos los programas de televisión en directo desde cualquier punto geográfico en el que nos encontremos? Sin duda, como no podía ser de otra forma, esto es posible gracias a la aplicación Splive TV para Android.

¿Qué es Splive TV?

 

Splive TV es una aplicación gratuita para Android que ofrece canales, tanto en abierto como de pago, agrupados por temáticas diferentes: nacionales, cine, series, deportes, documentales, internacionales, infantil, interdeportes, autonómicos, música y adultos. Gracias a esta aplicación podrás disfrutar de canales como Canal +, GolTV, MTV y muchos más, canales que solo se encuentran en las plataformas de pago, y que cuestan normalmente un buen dinero todos los meses.

 

zapping-splive-576x1024

 

Y si por el contrario lo que nos gusta es ver la televisión desde la pantalla de nuestro ordenador, también podremos instalar esta aplicación en el mismo. Únicamente necesitaremos tener descargado previamente el emulador Android Bluestacks, el cual nos facilitará la descarga de cualquier aplicación para Android en nuestro equipo.

Os avisamos de que esta aplicación no la encontraréis en el Play Store, por lo que no será posible su descarga desde la tienda de aplicaciones de Google. Aún así, la podemos descargar a través de otros enlaces haciendo una búsqueda tan simple como “descargar Splive TV” o utilizando la tienda de apps alternativa Aptoide.

Ya para terminar, también es muy fácil hacerlo al revés, es decir, ver la pantalla del móvil Android en la televisión, para así poder ver tus fotos o vídeos a toda pantalla y poderlas mostrar a tus amigos fácilmente, si te interesa lee el artículo «como ver la pantalla del móvil Android en la televisión fácilmente y sin cables«.