Sistema 3G WiFi de Ducasa para ahorrar con la calefacción eléctrica y de gas

Con el rigor del invierto, a todos nos ha pasado alguna vez el llegar a casa después de una jornada de trabajo maratoniana y tener la casa helada. No porque hayamos llegado muy tarde, si no porque no teníamos opción de encenderla al haber pasado todo el día fuera de casa. Para evitar que suceda esto existen dispositivos como el Control 3G WiFi de Ducasa.

Este dispositivo es un es un sistema de domótica que permite controlar la calefacción eléctrica y la calefacción a gas en remoto. Es decir, sin estar en casa. ¿Te parece imposible? Pues no lo es, y es posible gracias a la tecnología que incorpora y que te permitirá disfrutar del confort de tu hogar, ahorrar en los consumos y controlar la calefacción desde cualquier ubicación.

Hay diferentes modelos de este tipo en el mercado, pero el Sistema 3G WiFi de Ducasa se ha convertido en una revelación este año alcanzando uno de los primeros puestos en número de ventas.

 

¿Qué permite el Sistema 3G WiFi de Ducasa?

 

Click para comprar en Amazon

Control

Control 3G WiFi permite controlar de forma remota la calefacción y el consumo eléctrico desde cualquier lugar y dispositivo conectado a Internet (smartphone, tablet o ordenador portátil… También permite programar la temperatura de cada una de las estancias del hogar y ajustar el consumo en tiempo real, pudiendo actuar sobre el ajuste o apagado de cada uno de los emisores.

 

Ahorro

Otro de los puntos fuertes del dispositivo es que permite sacar el máximo partido al uso de la energía, conociendo con detalle cómo y cuánta energía se consume en casa. Con esos datos podrás ahorrar hasta un 20% del consumo, y también podrás reducir la tarifa contratada para adaptarla mejor a tus necesidades.

 

Eficiencia Energética

El dispositivo, a su vez, está diseñado para cumplir con las actuales normativas del mercado en Eficiencia Energética.

 

En resumen

 

Con el Control 3G WiFi de Duomo podrás controlar tu calefacción desde cualquier lugar, llegar a casa y poder disfrutar de un ambiente cálido sacando el máximo partido al uso de la energía.