Router WiFi Netgear R7100LG, un dispositivo con conexión 4G LTE

Si estás al tanto de los avances en el mundo de la tecnología, seguramente conozcas ya el nuevo router que ha presentado hace unas cuantas semanas Netgear. La compañía anunció la llegada de un dispositivo 2 en 1 que se coloca a la vanguardia del mercado. El dispositivo, en cuestión, es el router Netgear R7100LG, también conocido como Nighthawk AC1900 WiFi 4G LTE, que se trata del el primer router WiFi de la gama Nighthawk que incorpora conexión 4G LTE categoría 6 (hasta 300 Mbps).

 

61hlZ-bGtwL._SL1350_
Router Nighthawk AC1900 WiFi 4G LTE

 

¿Cuáles son las principales características del dispositivo?

 

La principal característica, y sin duda la que lo convierte en un dispositivo diferente, es que combina conexión a través de cable con el acceso a través de banda ancha móvil, incluso cuando la conexión por cable sea excesivamente lenta bien porque haya un problema externo o por algún problema del cable.

Por lo tanto, cabe destacar que no sólo está dirigido a empresas, sino también a los usuarios que busquen una conexión estable en cualquier momento. Esto convierte al router Nighthawk AC1900 WiFi 4G LTE en un dispositivo de los más versátiles que podemos encontrar en el mercado.

 

Cacaterísticas del router Nighthawk AC1900 WiFi 4G LTE

 

61vibl0id2L._SL1350_
Router Nighthawk AC1900 WiFi 4G LTE

 

Su puerto Ethernet es compatible con todos los servicios de ADSL o cable. También ayuda a no perder la conexión de una manera drástica ya que en el momento que detecta problemas graves en la conexión, el router pasa a funcionar directamente en modo 4G LTE.

 

Detalles del dispositivo

 

  • Permite acceso de banda ancha 4G LTE 6 (300 Mbps)
  • Conexión WiFi a alta velocidad, hasta los 1,9 GBps (600 + 1 300 Mbps)
  • Al ser AC1900 de doble banda WiFi, proporciona velocidades de hasta 600 Mbps + 1300 Mbps
  • El procesador de 1 GHz de doble núcleo aumenta el rendimiento de la tecnología inalámbrica
  • Hace posibile la conexión 4G LTE con la tarjeta SIM de cualquier operador de telefonía móvil
  • WAN Gigabit Ethernet que proporciona compatibilidad universal con cualquier conexión a Internet, independientemente del proveedor de Internet

Precio

Sin duda, es un router con la última tecnología del mercado, pero también lo convierte en un dispositivo un poco caro. El mejor precio del router ronda los 390€ en Amazon.

No te pierdas nuestro artículo sobre los mejores routers wifi 4G portátiles del mercado, son parecidos a este Nighthawk 4G pero con batería interna, para que te los puedas llevar de viaje, de excursión, de acampada, en un hotel, en la playa, vamos aquí donde necesites Internet.