PS5 router, aquí los dispositivos wifi más parecidos a la PS5 en cuanto a diseño

Internet se ha llenado de memes al respecto, mucha gente critica el diseño de la nueva consola, ya ha sido bautizada como la PS5 router, veamos si esto es cierto, hemos buscado los dispositivos wifi que más se parecen a la consola de Sony.

PS5 router, los dispositivos wifi más parecidos

¿Se parece la PS5 a un router? Aquí los parecidos razonables que hemos encontrado nosotros, yo personalmente no pienso que sea así, a mi me parece un diseño espectacular e innovador, pero la gente se empeña en decir lo contrario.

Para empezar veamos el aspecto de la PS5 en todo su explendor:

Y ahora, veamos nuestra selección de PS5 router, que por algo somos expertos en tecnologías wifi y estamos cansados de analizar routers, juzga tu mismo los siguientes parecidos razonables con la PS5 original.

Vamos primero con la imagen más famosa de la PS5 en forma de router, coges un router cualquiera y le haces un sandwich con dos hojas de papel y ya tienes la PS5:

Ahora vayamos con un router clásico de Linksys, un dispositivo antiguo que ya no se vende, que está pensado para ponerse en vertical, como puedes ver parece la PS5 en forma de router, sólo le falta tener los mismos colores:

Pero no hace falta irse muy lejos, un dispositvo para crear redes wifi de TP-Link podría ser también la PS5 router que estábamos buscando, como puedes ver el TP-Link Deco M4 perfectamente podría pasar por moderna consola de 2020:

 

Buscando, también hemos encontrado curiosidades como la PS4 router, sino, mira este router de Asrock y dime si no te recuerda a la PlayStation 4:

 

Pero todavía hay más, aquí un router que incluso tiene las mismas alas blancas que la PS5, eso sí, este dispositivo es mucho más pequeño que la consola:

 

De todas formas, como verás a continuación, aquí nadie se escapa, también tenemos el Xbox X router, fíjate en este dispositivo de wifi mesh Linksys Velop. ¿Dirías que es un router o la Xbox Series X? Tiene la misma forma y color, incluso en la parte superior encontramos la típica rejilla agujereada de la consola:

 

Incluso Xiaomi ha hecho un router parecido a la Xbox Series X, se trata del MI Router AX1800, como puedes ver, cuesta distinguir si es una consola o no:

 

Así que yo diría que no, que la PS5 no se parece a un router, a mí me gusta su diseño y pienso que acabará triunfando, como puedes ver hay parecidos razonables con todo tipo de consolas, del presente y del pasado, así que yo diría que esto no es más que una anéctoda.

Un comentario en «PS5 router, aquí los dispositivos wifi más parecidos a la PS5 en cuanto a diseño»

Los comentarios están cerrados.