Popcorn Time tiene app oficial para iOS, iPhone o iPad sin necesidad de jailbreak, como descargar e instalar

Popcorn Time, el servicio de películas y series gratis online más famoso del mundo cumple un año, para celebrarlo al fin han conseguido crear la versión oficial para iOS, iPhone o iPad, ya no será necesario hackear tu iOS (jailbreak) para poder disfrutar de PopCorn Time en tu dispositivo.

En este artículo te vamos a explicar donde descargar la versión oficial de Popcorn Time para iOS y como se realiza su instalación, lo cierto es que un proceso que antes era largo y complicado ahora se resuelve en pocos pasos, como vas a ver.

Popcorn Time es como tener un videoclub en casa totalmente gratis, con una app similar a iTunes que simula una biblioteca de películas y series, elige lo que quieras ver e inmediatamente se pondrá a reproducirse por streaming en calidad HD. Una gran alternativa a serliesly, seriespepito, seriesyonkis…

Popcorn-Time-para-iPhone
Instalador Popcorn Time iOS (espera 5 seg y clic en saltar publicidad)

Pasos para instalar Popcorn Time en iOS, iPhone o iPad

 

No encontrarás el instalador de Popcorn Time en la Apple Store, por supuesto la gente de la manzana no deja colgar este tipo de apps en su tienda, para instalar Popcorn Time en tu iPad o iPhone debes seguir estos pasos:

  1. Descargar el instalador oficial de Popcorn Time en tu PC, haciendo clic en este enlace de aquí (espera 5 seg. y clic en «saltar publicidad»).
  2. Enchufa tu iPhone o iPad en el pc a través del cable USB
  3. Ejecuta el instalador de Popcorn Time desde el PC y sigue unas sencillas instrucciones de instalación.

De momento el instalador sólo está disponible para pc windows, pero han prometido que pronto también habrá versión para MAC, en principio dentro de dos semanas.

popcorn-time-iphone-960x623
Instalador Popcorn Time iOS (espera 5 seg y clic en saltar publicidad)

 

El gran logro de la gente de Popcorn Time es que ahora ya no hace falta hacer jailbreak a tu dispositivo iOS para tener la app, a diferencia de antes que obligaba a hackear tu iPhone y convertía el proceso en algo sólo para expertos, mientras que ahora con unos cuantos clics ya tendrás la app instalada.

 

Novedades de la versión de Popcorn Time para iOS

 

La versión actual para iOS es la de Popcorn Time 1.2, la cual ha solucionado muchos errores e incluye las siguientes novedades:

  • Soporta Google Chromecast para poder ver las películas en tu tv sin cables, simplemente haz clic en el icono de Chromecast y el contenido se transmitirá a tu tele, así de fácil.chomcastpopcorn
  • Soporta también Apple TV para transmitir las pelis desde el iPhone a la tele directamente.
  • Conexión VPN para evitar que nadie pueda saber que estás mirando películas (streaming totalmente anónimo), la pelí se transmite punto a punto entre tu iPad, iPhone por un canal cifrado.
  • Nueva sección de manga-anime.

Además han creado un vídeo especial para conmemorar el primer aniversario de Popcorn Time:

 

 

El equipo de desarrollo que ha creado este instalador de Popcorn Time para iOS también ha lanzado el sitio web http://iosinstaller.com, con la clara intención de luchar contra el cerrado ecosistema que Apple ha creado. Monitorizando y eligiendo para nosotros lo que podemos y no podemos instalar en iPhone o iPad, lo que se paga de más etc.