Plantronics Voyager Edge, el auricular Bluetooth para móviles

Desde compartirwifi.com hoy os traemos un aparato sencillo, algo retro, pero que es realmente útil si vas caminando por la calle o haciendo running. Con él podrás recibir llamadas y mantener conversaciones sin tener que sacar tu dispositivo móvil del bolsillo: el manos libres Plantronics Voyager Edge.

 

Soporte multiidiomas

 

81FBE7K-EBL._SL1500_
Clic para comprar en Amazon los Auriculares Plantronic Voyager Edge

 

Equipado con soporte para múltiples idiomas, cancelación agresiva de ruido y una serie de otras habilidades de comunicación avanzados, el Plantronics Voyager Edge representa la última señal de fuerza de la compañía Plantronics en lo que a dispositivos de alta tecnología se refiere. Se sitúa a la altura del popular dispositivo de la compañía, el Voyager Leyend, otro producto de manos libres de alta calidad.


A pesar de su tamaño compacto, el Edge utiliza el mismo sistema de audio que su hermano mayor, el mencionado Voyager Legend. Esto incluye tres micrófonos discretos y un brazo articulado para recoger mejor las las palabras.

 

Diseño

 

Inteligente y potente, el auricular Voyager Edge está diseñado para estilos de vida activos. El diseño compacto y ligero se adapta de forma rápida y cómoda a la oreja, con una tecnología de sonido exclusiva de Plantronics que elimina el molesto ruido de fondo. Las alertas de audio mantienen a uno informado y el estuche de carga portátil nos permite mantener el Voyager Edge listo en todo momento.

 

Se carga durante los desplazamientos

 

716xSezMX8L._SL1500_
Clic para comprar en Amazon los Auriculares Plantronic Voyager Edge

 

Gracias al estuche de carga que incorpora, podemos tener hasta 10 horas de conversación adicionales en el dispositivo, lo que hace un total de 16 horas de tiempo de conversación.
Si en algún momento queremos comprobar el nivel de carga del auricular o del estuche solo tendremos que deslizar el dedo sobre los iconos del estuche para ver el indicador de estado.

 

Otras características

 

En cuanto a la comunicación, incorpora tecnología Bluetooth 4.0 y permite tocar y hacer el emparejamiento con los smartphones a través de la tecnología NFC.