¡Nuevo hotspot de MásMóvil! Así funciona MÁS WiFi Premium

MásMóvil MÁS WiFi Premium

MásMóvil es una de las compañías de telecomunicaciones que mejor rendimiento está teniendo en el mercado en los últimos meses, con portabilidades crecientes que le permiten ir robando usuarios a Movistar, Vodafone y Orange, y una cartera de servicios cada vez más variada.

Decimos esto justamente porque la empresa acaba de anunciar la llegada de MÁS WiFi Premium, una solución pensada para aquellos usuarios que requieren de un hotspot o punto de acceso WiFi para proporcionar conexión a sus clientes desde un router principal.

Esta sistema permitirá que, pagando una cuota que comienza en los 6 euros mensuales, tengamos la posibilidad de disfrutar de una nueva respuesta de MásMóvil en materia de Negocios, logrando que tanto emprendimientos como autónomos compartan su WiFi con los clientes de modo seguro.

Un detalle interesante acerca del funcionamiento de este mecanismo es que la red privada quedará separada de la pública, de manera tal que ante una vulnerabilidad se evite la pérdida de enormes cantidades de datos, logrando una navegación tranquila, sin sobresaltos.

Además, se trata de un dispositivo que tiene una instalación por demás sencilla, ya que pertenece al segmento de los plug and play, habilitando distintos perfiles de conexión y ayudando a que el marketing de tu empresa mejora en la medida en la que vas añadiendo opciones.

Como decíamos antes, MÁS WiFi Premium de MásMóvil tiene un coste de 6 euros al mes + IVA, aunque en su oferta de lanzamiento vamos a poder disfrutar del primer mes completamente gratis.

Un pensamiento sobre “¡Nuevo hotspot de MásMóvil! Así funciona MÁS WiFi Premium

Comentarios cerrados.