Manos libres para coche sin instalación ni bluetooth, para cualquier marca y modelo de coche o radio

Hoy te traemos un producto muy sencillo y muy útil, se trata de un manos libre para coche sin instalación y que no requiere bluetooth, además funciona para cualquier marca y modelo de coche o radio, te permite escuchar las llamas y la música de tu móvil por los altavoces del coche.

 

Manos libres para coche sin instalación ni bluetooth Victsing, 18 euros

Esta es una solución universal para tener manos libres en el coche, sirve para cualquier marca y modelo, no requiere de instalación, tampoco hace falta que el coche tenga bluetooth y el resultado final es muy bueno.

Con este manos libres para coche tendrás dos cosas, por un lado podrás escuchar tus conversaciones en los altavoces del coche, por otro lado también podrás escuchar la música de tu móvil reproducida en los altavoces de la radio del coche, es un dos por uno.

[amazon kw=»B06XYB613Z»]

Este manos libres es compatible con cualquier radio de coche ya tenga o no bluetooth, marcas como Kenwood, Pioneer, Sony, Philips y muchas otras más funcionan a la perfección, incluso va perfecto con las propias marcas de radio de los fabricantes de coche, no te preocupes por la compatibilidad porque es un producto universal.

Este manos libres para coche es compatible con iPhone, con móviles Android y con todo tipo de dispositivos bluetooth, por lo que no se puede pedir mucho más.

 

Manos libres para coche sin instalación ni bluetooth, instalación

Los pasos para instalar este manos libres para coche son:

  1. Conecta el manos libres en la toma del encendedor de coche, para su alimentación.
  2. Enciende la radio de tu coche y sintoniza la frecuencia que aparece en la pantalla del manos libres.
  3. Conecta por bluetooth tu móvil iPhone o Android al manos libres Victsing.

Esto es todo, en menos de dos minutos tendrás instalado el manos libres para coche Victsing. El audio se transmite desde el manos libres a la radio usando la frecuencia FM, por eso no hace falta que tu coche tenga bluetooth para utilizarlo.

El manos libres para coche Victsing emite una señal fm como el de una emisora, al sintonizar dicha fm ya escucharás las conversaciones por los altavoces de la radio del coche, es tan fácil como eso.

El móvil se conecta al manos libres por bluetooth, el manos libres tiene un micrófono que recoge tu voz y la envía al móvil, al revés, el móvil envía el audio al manos libres y este lo transmite a tu coche usando la FM, una solución ingeniosa y sencilla.

Si pones música en tu móvil esta sonará por los altavoces del coche, digamos que este manos libres es una solución integral para conectar el móvil al coche, aunque este no disponga de bluetooth, todo de manera inalámbrica sin cables.

 

Manos libres para coche sin instalación ni bluetooth Victsing, características

Este manos libres para coche ofrece más cosas todavía, por ejemplo tiene una pantalla LCD de 1.44 pulgadas, desde esta pantalla tienes toda la información sobre la conexión bluetooth, la frecuencia FM de funcionamiento y muchas cosas más.

Además este manos libres para coche tiene entrada para tarjetas microSD, en la tarjet de memoria puedes poner música en mp3, entonces el propio manos libres reproducirá la música que se escuchará a través de los altavoces del coche.

El manos libre posee también dos puertos USB, que pueden servir para cargar dispositivos externos en el coche, como por ejemplo el móvil, una tablet, una consola portátil o lo que tu quieras.

Desde los puertos USB puedes conectar discos duros externos, para que el manos libres reproduzca los archivos de música en los altavoces del coche, como puedes es un dispositivo pequeño, barato y versátil.

El diseño del manos libre para coche está bastante bien, tiene un cuello alargado y flexible que permite adaptar el dispositivo a cada coche, flexiona el cuello hasta que esté en un ángulo en donde puedas hablar con comodidad.

Es además un manos libre para coche pequeño, sus dimensiones son de 14 x 10.5 x 6 cm, por lo que cabe en cualquier salpicadero, incluso de coches compactos como el mini o el seat cincuecento.

Decir que el manos libres para coche tiene entrada auxiliar de audio, por lo que puedes conectar reproductores por cable al dispositivo, por ejemplo un walkman, una tablet o una consola portátil de juegos, entonces podrás oír el audio por los altavoces del coche.

¿Conoces otros manos libres para coche que funcionen sin bluetooth? Pues deja tu comentario aquí abajo y así entre todos encontramos los mejores productos del mercado.

A continuación tienes el link de compra del manos libres para coche Victsing:

[amazon kw=»B06XYB613Z»]