Los nombres más originales y divertidos para ponerle a tu red wifi y tirar puyas a tus vecinos

Normalmente las redes wifi tienen nombres feos tipo «jazztel_x4532342», pero accediendo a la configuración de tu router puedes cambiarlo y poner algo más divertido y original, la gente pone nombres a las redes wifi para diversos propósitos: ahuyentar a los ladrones de wifi, hacer reivindicaciones, quejarse de algún vecino, hacer negocio, reírse un rato… Añade el nombre de tu red wifi en los comentarios (al final del escrito), crearemos una lista con los más buenos.

Al nombre de una red wifi se le llama el SSID, es un nombre que sirve para identificar a la red, pero ojo, porque no es único, puede haber dos redes con el mismo nombre. El código consiste en un máximo de 32 caracteres que la mayoría de las veces son alfanuméricos, así que tienes 32 letras para crear la frase más ingeniosa que puedas. ¿Qué nombre le pondrías?

Ola-K-Ase-Robando-Wifi-O-K-Ase

Si no sabes cómo cambiar el nombre a tu red nosotros te lo explicamos en un artículo, clic aquí para leerlo.

La mayoría de nombres wifi se ponen para ahuyentar a los vecinos que quieren robar las claves wifi, algunos de los nombres más curiosos para esto, que hemos visto hasta ahora son:

  • Algún día esta wifi será tuya
  • No robarás la conexión del vecino
  • Yo si tengo internet
  • Nada es gratis en la vida
  • Error 404 wifi no encontrado
  • Nada de wifi gratis por aquí
  • No es tan caro, rata
  • Este Wi-Fi tiene virus

chiste-wifi-pajaros

 

[feedzy-rss feeds=»http://www.comprartec.com/feed/» max=»2″ offset=»0″ feed_title=»no» refresh=»12_hours» follow=»no» meta=»no» summary=»no» size=»100″ ]

 

Otros vecinos no son tan tajantes e intentan hacer negocio con ello, accediendo a dar wifi siempre a cambio de algo:

  • Manda wifi al 2020
  • Cambio comida x wifi
  • Chica del 4A si te doy wifi
  • Baja la música y te paso la clave
  • Cambio wifi por sexo

tu antena wifi y yo usb

En las comunidades de vecinos siempre salen rencillas entre ellos, pues bien, muchas personas aprovechan el nombre de la wifi para quejarse del comportamiento de sus vecinos, no siempre de una manera muy sutil:

  • El del 6D ronca toda la noche
  • Limpia lo que ensucia tu perro
  • Los del 11 gritan mucho
  • El 5C se pelea con su mujer

 

 

Haz que el nombre de tu wifi llegue más lejos

Nuestras sugerencias te han inspirado, te acabas de inventar un nombre para tu red wifi que es la pera, ahora lo que quieres es que llegue lo más lejos posible, que tu nombre wifi se propague hasta todos tus vecinos, en compartirwifi somos expertos en maneras de ampliar y extender la señal wifi.

¡¡DESCUBRE!! ⇒ Los 10 mejores routers wifi del 2019

Puedes leer alguno de nuestros artículos relacionados:

antenawificaserpor

¡¡DESCUBRE!! ⇒ Los 10 mejores repetidores wifi del 2019

 

Cómo poner más de 32 caracteres al nombre de tu wifi

 

Si 32 caracteres te parecen muy poco, hay una solución para poder poner frases más largas, además los vecinos te podrán enviar mensajes anónimos a tu wifi sin que tengan que saber el password. Esto se consigue mediante la app de wifisharing para Android totalmente gratuita.

Imagina que un vecino escanea tu wifi, entonces tu puede poner en ella: «Doy clases de repaso de matemáticas por 20 € la hora, por las tarders», «tengo 32 años y estudié física». Tu vecino después de ver este anuncio en tu wifi te manda un mensaje, que tu recibes anónimamente en tu email, en él te dice: «Estoy interesado en las clases de matemáticas, por favor, contacta conmigo». Es decir, podrías usar tu wifi para hacer contactos, ganar dinero, promocionar tu negocio, …

220858970

Esto es lo que permite hacer la app de compartirwifi, la puedes descargar gratis desde google play haciendo click aquí.

 

Cómo asociar tu perfil de facebook a tu señal wifi para conseguir más seguidores

 

Vamos ya con una última opción todavía más interesante. Hacer que cuando alguien escanea tu red wifi pueda ver tu perfil de facebook, y si hace clic en conectar tenga antes que seguirte, esto es perfecto si ofreces algún servicio, tienes un comercio como un restaurante, das clases de repaso o quieres conseguir clientes de algún tipo.

Esto se consigue con un router wifi social, por sólo unos 70 € con este router plug&play tendrás tu perfil de facebook accesible a todo el mundo que escanee tu wifi, además también lo puedes usar para conseguir seguidores en twitter o hacer publicidad.

Router Wiman de D-Link de Facebook
Router Wiman de D-Link de Facebook

 

Tenemos otro artículo con los detalles sobre el mejor router wifi social de facebook, llamado wiman.

Añade el nombre de tu wifi en los comentarios, publicaremos la lista con las más originales!!!

Un comentario en «Los nombres más originales y divertidos para ponerle a tu red wifi y tirar puyas a tus vecinos»

Los comentarios están cerrados.