Los gadgets que te ayudarán a hacer deporte al aire libre este verano

Ha llegado el verano, el momento perfecto para hacer actividades fuera de casa, al aire libre. Si de correr, caminar, patinar o andar en bicicleta se trata, son varios los dispositivos tecnológicos que se pueden convertir en nuestros mejores amigos.

 

Gafas Recon Jet

 

Con un peso de 85 gramos, las gafas inteligentes Recon Jet tienen una pantalla interna ubicada en la lente derecha que permite ver información sin tener que desviar la mirada del camino. Información como la distancia recorrida, la velocidad, la duración, además de poder sacar fotos o grabar vídeo en alta resolución, ver en un mapa dónde te encuentras, y si alguien te llama poder ver quién es sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

El precio de estas gafas a la vanguardia de la tecnología es de unos 450€.

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=aBCVlIGQ0B4]

 

Pulseras de actividad física

 

Si nos centramos en el fitness, hemos notado una serie de tendencias de pulseras medidoras de actividad física (o wearables en inglés), que desde compartirwifi.com os queremos mencionar.

 

61R2lHa6vnL._SL1000_
Jawbone UP3 en Amazon

 

La primera de ellas es la Jawbone Up3, que es la secuela Up24, pero con un nuevo diseño y una serie de funciones extra. La pulsera en sí es un poco más pequeña y tiene una superficie metálica que esconde un monitor de ritmo cardiaco que registra tu pulso en todo momento.

La aplicación es fácil de utilizar e intuitiva y se sincroniza rápidamente con la pulsera cuando está dentro del rango de alcance del bluetooth.

La siguiente que os traemos es otra de las pulseras más reconocida dentro del ámbito de la actividad física, la Fitbit Charge, que fue el segundo intento de la empresa en hacer una pulsera con pantalla y vaya que si lo consiguió.

 

712tTmMEciL._SL1500_
Fitbit Charge en Amazon

 

No mide el ritmo cardiaco pero es más barata que Jawbone Up y muestra toda la información, como los pasos, distancia y calorías quemadas desde la misma pulsera en la pantalla Led que tiene en la parte central.

Además, se sincroniza con el dispositivo móvil para avisar cuando se está recibiendo una llamada, lo que la hace una solución perfecta para no tener que andar sacando el móvil del bolsillo cada cierto periodo de tiempo con el objetivo de ver si tenemos alguna notificación.