JBL Live 300 TWS, ¡hasta 20 horas de autonomía por 149 euros!

Si no sabes qué auriculares inalámbricos comprar, una buena recomendación al respecto puede ser que no revises únicamente el catálogo de las compañías que también se dedican a móviles, sino que prestes atención además a otras como JBL, que destacan en la industria específica del audio.

De hecho, aunque esta compañía norteamericana hace tiempo que viene interesándose en los auriculares Bluetooth, recientemente lanzó uno de sus productos más atractivos, los JBL Live 300 TWS, que ya podemos adquirir en España, y tienen características que realmente valen la pena.

Estos auriculares True Wireless sin cables que podríamos clasificar dentro de la gama media, destacan sobre todo por alcanzar unas 20 horas de reproducción si tenemos en cuenta tanto su propia autonomía como la extra que puede brindarle el estuche, el modo de considerarla en estos accesorios.

Con su formato intraaural y certificación IPX que los hace resistentes al agua y al sudor, son una buena opción para aquellas personas que eventualmente quieren utilizarlos también para el entrenamiento, aunque no carecen de almohadillas para hacer más amenas tus videollamadas.

Además, estos auriculares JBL vienen con tecnologías específicas como las denominadas Ambient Aware o TalkThru, que nos permiten, respectivamente, controlar la cantidad de ruido del exterior o amplificar las voces de nuestros interlocutores. Ésta puede ser la diferencia respecto a otras marcas.

Y, como es habitual, vamos a poder controlarlos gracias a la app My JBL, que se encuentra disponible tanto en iOS como en Android, y que es una de las mejores en su tipo.

Precio y disponibilidad

Los JBL Live 300 TWS ya se pueden conseguir en la propia página web del fabricante por 149 euros, y tendremos además la posibilidad de escoger el color que más nos guste entre negro, blanco y azul. Durante las próximas semanas, también deberían llegar a tiendas como Amazon.