Haz todas las gestiones de tu comunidad de vecinos cómodamente desde el sofá con redConvive

En compartirwifi estamos continuamente buscando la forma de que los vecinos se pongan de acuerdo para compartir wifi, crear un Internet comunitario y ahorrar costes. En nuestro afán por encontrar soluciones nos hemos topado con redConvive.com, un servicio web que te evita asistir a las tediosas reuniones de vecinos y te permite votar online en junta de manera legal. 

Llegas a casa cansado del trabajo, sólo deseas sentarte en el sofá, coger una cerveza bien fría y matar el tiempo mirando algún programa cutre de televisión. Pero al llegar recuerdas que tienes reunión de vecinos, sabes que tendrás que saludar al del quinto que te cae tan mal, que te tocará lidiar con las quejas sin sentido, y lo peor, vas a perder 2 horas valiosas de tu tiempo de pié en el frío portal.

Ahora imagínate llegar a casa, sentarte en tu sillón favorito que ya tiene marcado tu culo, encender el portátil y votar desde allí todas las propuestas de la junta de vecinos. En diez minutos terminas, no tienes que lidiar con otros vecinos, no pierdes tiempo,… todo esto es posible con redConvive.com.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=BxPfF4GPwsE

 

RedConvive está preparado para la ley de Propiedad Horizontal, puedes adaptarlo a tu vivienda cuando te registras, permite crear actas y convocatorias en un par de clics, aumenta la participación de los vecinos y la transparencia en la toma de decisiones. Pero no se queda ahí la cosa, desde el móvil puedes participar y ayudar a la comunidad, ya que te permite colgar al instante las incidencias que te puedas encontrar en el edificio: Un cristal roto, una gotera en el descansillo, el ascensor no funciona… Haz una foto y envía la incidencia para que los técnicos la reparen al instante.

Desde compartirwifi te animamos a que sigas está guía para crear un internet comunitario con tus vecinos,tenemos un proveedor de Internet que permite hacerlo de manera totalmente legal. Si te da pereza hacer una encuesta y ponerte en contacto con todos los vecinos utiliza redConvive.com para realizar todas las gestiones. Crea una votación explicando todo lo que indica nuestra guía y que tus vecinos voten tranquilamente desde redConvive.com, así de manera sencilla podrás iniciar el proceso para ahorrar bastante dinero tanto a ti como a tu comunidad.