En esta entrada te presentamos los mejores clones chinos del Galaxy S6, se trata de copias perfectas del móvil de Samsung, pero que tienen un precio muy barato, cuestan siete veces menos que el original, los puedes comprar por un precio de unos 100 euros. Son móviles Galaxy S6 chinos, que imitan al original en su aspecto externo, pero no en sus características interiores, cómo veremos a continuación.
Introducción al clon chino del Samsung Galaxy S6
Te vamos a presentar varias alternativas del clon chino del Galaxy S6, todas ellas son copias perfectas en el aspecto externo, tanto en diseño como en materiales, es decir, que sus laterales son de metal y su parte delantera y trasera de cristal.
El Galaxy S6 original tiene protección Corning Gorilla Glass 4, esto sí que ya no te podemos asegurar que lo traigan estas copias del Galaxy S6 chinas, por un precio de 100 euros es imposible que vengan con tanta protección, aunque claro, costando tan poco, no es tan importante si a lo largo del los años se hacen algún golpe.
No vamos a engañar a nadie, en sus especificaciones internas no son tan potentes como el S6 original, estos clones tienen un hardware que se podría englobar dentro de la gama media-baja, eso sí, no tendrás ningún problema en tu día a día, cumplirán con todo lo que quieras hacer sin problemas, incluso jugar a tus juegos favoritos.
Aunque estos clones chinos del Galaxy S6 no sean tan potentes, sí que tienen una gran relación calidad precio, incluso mejor que la del móvil original, por 100 euros que cuestan ofrecen prestaciones aceptables de gama media, encontrarás pocos smartphones que den tanto por tan poco.
Comprar el Samsung Galaxy S6 chino es muy fácil, todas las tiendas online que te indicamos son de nuestra total confianza, se trata de tiendas chinas especializadas en vender productos a España, con amplia experiencia y reputación.
Total, si tienes un presupuesto ajustado, quieres un móvil premium por poco precio, o te gustaría tener un Samsung Galaxy S6 por sólo 100 euros, entonces estas copias chinas que aquí te presentamos es lo que necesitas.
Vamos ya con la lista de los mejores clones chinos del Samsung Galaxy S6, que se pueden comprar en España, con buena calidad, precio barato y con todas las garantías.
Clon Samsung Galaxy S6 chino NO1 S6i
Para nosotros el NO.1 S6i es el mejor clon chino del Galaxy S6 que existe, por su recreación increíble del original, por su gran calidad general, por sus prestaciones y por el precio barato de 100 dólares, un terminal que ofrece mucho y no te va a decepcionar.
Respecto al aspecto externo, diseño y materiales es una copia perfecta del Galaxy S6, una imitación muy bien hecha, lo único que tienen de diferente el original y el clon es el logotipo de Samsung, esto lo dice todo respecto al buen trabajo de copia que han hecho en NO1.
Por supuesto tiene chasis metálico, los bordes también son de metal y la parte trasera y frontal están forrados de un cristal muy resistente, vamos, calcado al Galaxy S6 original.
Respecto al hardware de este clon chino del Galaxy S6, estamos ante un gama media bastante decente, trae procesador mediatek de cuatro núcleos a 1,3 ghz, pantalla IPS HD de 5,1 pulgadas (1280 x 720), 1 giga de RAM, dual SIM, cámara trasera de 16 megapíxles y frontal de 5 megapíxeles.
Incluso el almacenamiento interno está muy bien resuelto, viene con 16 gigas internos y además tiene ranura para tarjetas micro SD, yo diría que ningún móvil de 100 dólares en el mercado ofrece esto.
La batería es de 2800 mAh, una capacidad muy buena y sorprendente para ese precio, ten en cuenta que por ejemplo el nuevo Huawei P8 Lite, con la misma resolución de pantalla, lleva sólo una batería de 2200 mAh, por tanto nos quitamos el sombrero ante este clon chino del S6.
Respecto a la conectividad sólo le encontramos un defecto, tiene de todo, como gps, bluetooth, wifi… pero no tiene 4G, sino que se queda en el 3G, algo no tan importante, hoy en día que tenemos redes wifi gratis en todos los sitios. Para nosotros compensa con creces esta carencia, con el precio, el resto de características y la calidad general.
Otro punto a favor de este clon del Galaxy S6 es que viene con Android 5.0 Lollipop, la última versión del sistema operativo que se muestra en todo su esplendor, se mueve muy fluido y va fantásticamente bien. Además la interfaz del Galaxy S6 también ha sido clonada, tiene el aspecto típico de los móviles de Samsung.
Aquí puedes ver una review de este clon chino del Galaxy S6 tan bueno:
Además hemos tenido suerte, ya que este clon chino No.1 S6i del Galaxy S6 se puede comprar en GearBest, a un precio de 99 dólares, una de las mejores tiendas chinas que están especializadas en vender a España.
Clon Galaxy S6 chino Landvo S6
Vamos con el siguiente clon chino del Galaxy S6, se trata del Landvo S6, muy parecido al móvil visto en el apartado anterior, pero la calidad de imitación no es tan buena, ni en diseño ni en materiales.
La pantalla es sensiblemente más pequeña, llega a las 5 pulgadas, es de resolución HD 1280×720 y tecnología IPS, en su interior nos encontramos con lo siguiente: Procesador MTK6582 Quad-core 1.3GHz, 1GB RAM, 16GB ROM, cámara trasera de 16MP y viene con Android 5.0, sólo soporta redes 3G, pero no 4G.

Características típicas de un móvil chino de gama media, la batería no es tan buena como la del No.1 S6i, ya que sólo llega a 2550mAh, aunque hay que decir que es suficiente para aguantar un día sin problemas.
El Landvo S6 se puede comprar por 119 dólares en la tienda focalprice.
Clon Galaxy S6 chino Goophone S6
Aquí tenemos otro clon perfecto del Galaxy S6, de la marca china Goophone, no se han complicado mucho con el nombre y le han puesto Goophone S6.
No tiene tanta calidad como el No.1 S6i visto en el apartado anterior, es un poco más caro y se vende con varias opciones diferentes de procesador, resolución de pantalla y memoria RAM.
De las tres opciones en las que se presenta el Goophone S6 la más equilibrada es la intermedia: Procesador MTK6582 Quad Core a 1.3GHz, 1 giga de memoria RAM, 8 gigas de almacenamiento interno(el sistema muestra 16 pero en realidad son 8) y pantalla de 5,1 pulgadas de resolución HD.

Esta versión del Goophone S6 tiene un precio de 179 dólares, como ves no está a la altura del No.1 S6i, ni en características ni en precio, pero es una opción que está ahí.
Respecto al resto de especificaciones tenemos: La batería des de 2800 mAh, la cámara trasera es de 8 megapíxeles y la frontal de 2 megapíxeles, viene con Android 5.0, tampoco soporta redes 4G, al igual que los modelos vistos antes.
A nosotros personalmente el Galaxy S6 chino que más nos ha gustado es el No.1 S6i, por su calidad en la imitación, en los materiales, por sus características técnicas y por su precio barato, además de que se puede comprar en GearBest, una tienda con buenas garantías y reputación.