Día del soltero 2016, mejores ofertas, descuentos y rebajas en tecnología de GearBest, el black friday chino

Desde el próximo 7 al 11 del noviembre de 2016 en china se celebra el día del soltero, aquí te mostramos las mejores ofertas, descuentos y rebajas en tecnología de GearBest, una tienda china que celebra el día del soltero 2016 por todo lo alto. Para que veas las grandes rebajas que hay sólo te diremos que es el equivalente chino al Black Friday de Estados Unidos, vamos ya con las mejores oferas de GearBest.

 

logo4

 

¿Qué es y cuando és el día del soltero de 2016 chino?

El día del soltero es una fiesta china que se empezó a celebrar en los años 90, viene a ser como la fiesta contraria al día de San Valentín, en lugar de celebrar fiesta las personas enamoradas o las parejas, en el día del soltero la fiesta es para los que no tienen pareja. Lo cierto es que las personas solteras también tienen sus ventajas y eso se merecía un día de celebración.

El día del soltero siempre se celebra el 11 de noviembre de cada año, el móvito de los chinos para elegir esta fecha es que es la que tiene más unos (solteros), en concreto tiene 4 unos, los del día 11 y los del més 11: 11/11/2016, la verdad es que no está mal elegida la fecha. De todas formas el día del soltero en GearBest se celebra desde hoy día 7 de noviembre hasta este viernes 11 de noviembre de 2016.

Durante el día del soltero chino y los días previos las tiendas chinas ofrecen grandes ofertas y descuentos, aquí en España nos podemos beneficiar de las ofertas gracias a las tiencas chinas online como GearBest, como verás a continuación la tienda china de GearBest ha preparado descuentos de hasta el 70% para el día del soltero de 2016, incluso algunos productos te los puedes llevar gratis.

logo

 

 

 

¿Quienes son los de GearBest?

Por si estás muy despistado, te explicamos que GearBest es una de las mayores tiendas chinas online, venden directamente en España con todas las garantías, ya que tienen presencia oficial aquí.

Nosotros ya hemos comprado a GearBest cientos de productos, sin tener el más mínimo problema, te aseguramos que son gente seria y que ofrecen un servicio de calidad, así que si ves una buena oferta este día del soltero no te lo pienses, sin duda merece la pena aprovecharla.

 

Mejores ofertas tecnología del día del soltero chino 2016 en GearBest

Prepárate porque GearBest ha preparado ofertas en tecnología increibles, este día del soltero 2016 va a ser histórico. Desde hoy día 7 y hasta el día 11 tienes miles de ofertas, rebajas y descuentos en GearBest.

La tienda de GearBest ha dividido los descuentos del Día Del Soltero 2016 en varias secciones, como la página especial del Día del Soltero es enorme aquí te la desglosamos:

  • New buyers only: Son ofertas exclusivas para nuevos compradores, sólo se pueden aprovechar de ellas los que compran en GearBest por primera vez.
  • Old buyers only: Ofertas del día del soltero 2016 sólo disponibles para compradores antiguos, es decir, personas que al menos han comprado ya un producto en GearBest.
  • Cool Categories: Ofertas exclusivas sólo en categorías de productos muy especiales, como por ejemplo móviles, tablets, routers, amplificadores wifi, deportes, cámaras de acción y un largo etcetera.
  • Hot Brands: Ofertas del día del soltero 2016 de grandes marcas, en esta sección sólo están las marca más famosas y reconocidad de GearBest, por ejemplo Xiaomi, Chuwi, Teclast, Beelink, SJCAM, ILive, Letv… las mejores marcas chinas de tecnología con descuentos de infarto.
  • Get it free: Productos de tecnología sencillos que puedes conseguir gratis, se trata de compartirlos en las redes sociales como facebook o twitter, cuanto más los compartas más puntos conseguirás y más posibilidades de llevártelos gratis, son sorteos durante todo el día del soltero.

logo3

Cuando navegues por la página de ofertas de Gear Best es fácil moverte por estas secciones, en el lado derecho te aparecerá una popup flotante con las 5 secciones descritas, sólo haz clic encima de una de ellas para desplazarte a la sección.

 

Mejores gangas en el Día del Soltero 2016 de GearBest

Veamos algunas de las mejores oferta que hemos visto en este Día Del Soltero 2016 de GearBest:

  • Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 2 por 17 euros, esta oferta es sólo para nuevos compradores de GearBest.
  • Móvil OnePlus 3 por sólo 400 euros, oferta sólo para compradores antiguos de GearBest.
  • Impresionante ultrabook Xiaomi Air 12 por 458 euros, oferta sólo para compradores antiguos de GearBest.
  • Aspiradora Xiaomi Mi Robot, similar a la famosa roomba, por sólo 312 euros.
  • Móvil Xiaomi Mi5S por sólo 300 euros, una de las mejores ofertas del día del soltero sin duda, además para todos los compradores.
  • Elephone P9000 por 166 euros, un phabet brutal a un precio bestial.
  • PC portátil ultra fino, Chuwi LapBook por sólo 178 euros, cuando su precio normal es de más de 500 euros, una oferta muy buena.
  • Cámara de acción 4K SJCam SJ7 Star por sólo 178 euros, mientras que sin oferta vale 393 euros, otra auténtica ganga.

¡¡Accede a todas estas ofertas del día del soltero haciendo click aquí!!

Y ojo porque estas sólo son algunas de las ofertas de hoy día 7, pero es que para el viernes 11 de noviembre de 2016 todavía van a ser mejores, ya que es el día gordo del día del soltero, por tanto un consejo es que a las doce y un minuto del día 11 estés muy atento, porque las mejores ofertas en GearBest se van a acabar muy pronto.

logo4