Como jugar con la consola Logitech G Cloud sin wifi y sin Internet desde cualquier lugar, ¿Les puedes poner tarjeta SIM 4G o 5G?

Aquí un ida sobre como jugar con la consola Logitech G Cloud sin wifi y sin Internet desde cualquier lugar, ¿Puedes poner una SIM 4G o 5G? Veamos cómo usarla en la calle, metro, tren, autobús, de viaje o de excursión. Recuerda que esta consola sólo permite jugar con servicios de streaming como Nvida GForce Now, Steam Link, Xbox Cloud Gaming, Google Stadia o Amazon Luna, por tanto es obligatorio tener conectada la Logitech G Cloud a Internet para poder jugar, veamos cómo hacer eso mientras no estamos en casa.

Jugar con la consola Logitech G Cloud sin wifi o Internet. ¿Admite SIM?

Estás en el tren y quieres jugar con la Logitech G Cloud sin wifi, ¿Cómo se podría hacer? Es difícil, ya que todos los servicios de juegos en streaming requieren conexión a Internet: Nvida GForce Now, Steam Link, Xbox Cloud Gaming, Google Stadia o Amazon Luna. Resulta que la Logitech G Cloud sólo tiene conexión wifi o bluetooth, no le puedes poner una tarjeta SIM 4G o 5G para tener Internet en cualquier lugar, eso sería lo más sencillo, pero por desgracia no se puede ya que no tiene ninguna bandeja para ello.

Jugar con Logitech G cloud sin wifi o sin internet

Aquí algunas ideas para usar la consola Logitech G Cloud sin wifi o Internet:

  • Crear un punto de acceso wifi con tu móvil 5G, así de sencillo, con una buena conexión SIM 5G podrás jugar de maravilla en cualquier lugar, en este caso tu móvil hace las funciones de router y punto de acceso wifi, todos los móviles lo permiten, cada marca lo llama diferente: Zona wifi, compartir wifi, acceso wifi,…
  • Usar un adaptador USB SIM 4G con wifi (con cable adaptador de usb a usb-c), esta solución es estupenda, este dispositivo te cabe en el bolsillo. Conecta el dongle al puerto USB-C de tu Logitech G Cloud, mete una tarjeta SIM 4G en el adaptador y empieza a jugar, este adaptador crea una señal wifi a partir de la conexión 4G, podrás usar la consola en cualquier sitio con cobertura 4G.
  • Usar un router wifi portátil 5G, esta es la mejor forma de usar la consola Logitech G Cloud sin wifi y sin internet, tendrás potencia de sobra para jugar a máxima resolución FullHD sin apenas latencia y sin interrupciones. Un router 5G es mucho más potente que un móvil y reduce significativamente los tiempos. Tan sólo enciende el router donde sea y ponte a jugar, estos routers llevan batería interna que te dura todo el día.

Deja una respuesta