Como instalar Wiseplay en smart tv LG, Samsung, Philips, Sony, Hisense, Thomson y otras marcas

Para ya de buscar, en este post de hoy te explicamos con todo lujo de detalles cómo instalar Wiseplay en cualquier smart tv de LG, Samsung, Philips, Sony, Hisense, Thomson y cualquier otra marca de televisor, incluso si está no es de tipo smart también te sirve este tutorial.

 

Cómo instalar Wiseplay en smart tv LG

Es totalmente posible instalar Wiseplay en smart tv LG, aquí no hay truco ni magia, como sabes las smart tv lg tienen el sistema operativo de WebOS, por desgracia la app de Wiseplay no está disponible para webos, así que en la tienda de aplicaciones de las smart tv LG no vas a encontrar Wiseplay directamente para instalar.

¿Cómo instalar Wiseplay en smart tv LG? La respuesta es utilizando un Android TV Box con sistema operativo para móviles, mucho ojo porque no te valen todos los Android TV Box, la mayoría de ellos vienen con sistema operativo de Android TV, estos no sirven porque tampoco tienen la app de Wiseplay, sólo lo tienen los Android TV Box con sistema operativo para móviles.

El Android TV Box es una caja que se conecta a la tele directamente, es tan fácil de usar como un reproductor dvd, viene con un mando y se maneja a distáncia sin mayores problemas, en la tienda de aplicaciones del Android TV Box encontrarás la app de Wiseplay directamente para instalar, en menos de 5 minutos lo tienes listo para usar.

 

[feedzy-rss feeds=»http://www.comprartec.com/feed/» max=»2″ offset=»0″ feed_title=»no» refresh=»12_hours» follow=»no» meta=»no» summary=»no» size=»100″ ]

 

Pasos para instalar Wiseplay en Smart tv

Pasos para instalar Wiseplay en Smart TV LG:

  1. Comprar Android TV Box con sistema operativo para móviles.
  2. Conectar Android TV Box al puerto HDMI de la smart tv lg.
  3. Ir a la tienda de aplicaciones de Google Play y buscar «Wiseplay».
  4. Si Wiseplay no está en la tienda, como alternativa te los puedes descargar haciendo clic aquí.
  5. Instalar y abrir la aplicación de «Wiseplay».
  6. Disfrutar de Wiseplay en tu smart tv LG.

Nosotros te recomendamos el siguiente Android TV Box, es de los mejor valorados en Amazon, sólo cuesta 35 euros y además tiene Android 7.1 para móviles en su interior, por lo que es totalmente compatible con Wiseplay:

 

Cómo instalar Wiseplay en smart tv Samsung

Lo mismo sucede en este caso, las smart tv Samsung tienen sistema operativo Tizen OS, de nuevo la app de Wiseplay no está disponible de manera nativa para este sistema operativo, en la tienda de aplicaciones de la smart tv Samsung no encontrarás Wiseplay listo para instalar.

Nuevamente para instalar Wiseplay en smart tv Samsung tienes que utilizar un Android TV Box, sigue los pasos que te hemos comentado en el apartado anterior sobre cómo instalar Wiseplay en smart tv LG, porque es exactamente el mismo proceso.

 

Cómo instalar Wiseplay en smart tv Philips

Las smart tv de Philips tienen Android TV como sistema operativo, resulta que Wiseplay sólo está disponible para Android en versión móvil, pero no en versión TV, por tanto la tienda de aplicaciones de las smart tv Philips no tienen Wiseplay disponible. Es muy importante tener en cuenta esta diferencia, no es lo mismo Android TV que Android para móviles lamentablemente.

Por tanto, para instalar Wiseplay en smart tv Philips toca recurrir de nuevo a un Android TV Box, en el primer apartado de este artículo tienes los pasos para instalar Wiseplay en una smart tv LG, son los mismos pasos que tienes que seguir para tu smart tv philips.

 

Cómo instalar Wiseplay en smart tv Sony

Las smart tv de Sony tienen Android TV como sistema operativo, por tanto estamos ante el mismo caso que las smart tv de marca Philips, donde no encontramos disponible Wiseplay en la tienda de apps del televisor, como hemos dicho esto es debido a que Wiseplay sólo funciona en Android para móviles, pero no en Android para televisores.

De nuevo para instalar Wiseplay en Smart TV Sony hay que comprar un Android TV Box, la ventaja de este dispositivo es que tiene dentro Android para móviles, por tanto sí que permite instalar Wiseplay desde la tienda de aplicaciones. Sigue los pasos indicados en el primer apartado de este post.

 

Cómo instalar Wiseplay en smart tv Hisense

Las smart tv Hisense tienen sistema operativo propio, la app de Wiseplay no es compatible con las tv de Hisense, ya que esta sólo ha sido creada para sistemas Android para móviles, pero no desesperes, porque igualmente se puede instalar Wiseplay en smart tv Hisense.

Para instalar Wiseplay en smart tv Hisense debes comprar un Android TV Box, tan sólo sigue los pasos indicados en el primer aparatado y listo, es más sencillo incluso que instalar un reproductor de DVD para tv, así que no tendrás mayores problemas.

 

Cómo instalar Wiseplay en cualquier tv

Puedes instalar Wiseplay en cualquier tv, aunque ni siquiera sea de tipo smart tv, la única condición es que tenga puerto HDMI como entrada, con este puerto le puedes enchufar un Android TV Box y así tener Wiseplay directamente en la tv, da igual la marca que sea y el año de fabricación.