Como instalar o ver canal sur mas en smart tv LG, Samsung, Philips, Hisense, Sony y cualquier tv antigua

Es el nuevo canal de moda en España, ya que recientemente tiene versión en streaming, aquí todo sobre como instalar o ver canal sur mas en smart tv LG, Samsung, Philips, Hisense, Sony y cualquier tv antigua, disfruta al máximo de esta nueva manera de ver Canal sur mas sea cual sea tu smart tv o televisor.

Instalar o ver canal sur mas en smart tv LG

Sólo las smart tv LG fabricadas a partir de 2019 soportan Canal Sur Mas, esto se debe a la versión del sistema operativo que llevan en el interior, sólo las últimas versiones de WeOS tienes las librerías suficientes para ejecutar canal sur mas, por eso es muy probable que no encuentres la app en la tienda de aplicaciones.

¿Como veo entonces canal sur más en la smart tv LG? La forma más sencilla es comprando un Amazon Fire TV Stick, es un pequeño dispositivo del tamaño de un pendrive, lo conectas al puerto HDMI y listo, con el mando extra que entra podrás instalar canal sur mas y disfrutar a tope de este nuevo canal de televisión, no requiere de ninguna acción más especial.

 

Hay otras maneras de tener canal sur más en la smart tv lg:

  • Con un Google Chromecast, mediante la transmisión inalámbrica desde el móvil con la app canal sur mas.
  • Con un Android TV Box, es similar a un amazon fire tv stick, aunque no es tan cómodo de utilizar.
  • Conectando el pc a la smart tv, aunque es un rollo tener que desmontarlo cada vez, además de que es mas complicado de utilizar.

 

Instalar o ver canal sur mas en smart tv Samsung

Aquí pasa lo mismo que con la marga LG, sólo las smart tv Samsung más nuevas (2019 en adelante) soporta canal sur mas. De nuevo se debe al sistema operativo de esta marca de smart tv, se llama TyzenOS y sólo las versiones más recientes están preparadas para ejecutar canal sur mas, así que no te extrañe si no ves la app en la tienda de aplicaciones.

De nuevo usando un Amazon Fire TV Stick se soluciona el problema, tan sólo cuesta 24 euros, lo conectas al puerto HDMI y lo manejas desde un mando que entra en el pack, además ganarás también muchas otras aplicaciones y juegos que no están presentes en las smart tv Samsung, así que es una buena inversión.

 

Instalar o ver canal sur mas en smart tv Hisense

La app de canal sur más no es compatible con smart tv Hisense, esto es porque llevan en su interior el sistema operativo Vidaa, y por desgracia la app no ha sido adaptada para este tipo de sistemas, así que ya te avanzamos que no vas a encontrar la app de canal sur más disponible para las smart tv Hisense.

Pero no pasa nada, tan sólo tienes que comprar el Amazon Fire TV Stick y ya tendrás canal sur mas, no tardarás más de 5 minutos en su instalación, luego con un mando a distancia podrás disfrutar de canal sur más en tu smart tv Hisense, no tiene más secretos.

 

Instalar o ver canal sur mas en smart tv Sony o Philips

Si tu smart tv Sony o Philips tiene Android TV entonces directamente tiene canal sur más, ya que la app ha sido adaptada para este sistema operativo de google para televisor, por lo tanto entra en la play store de tu tv a ver si te sale canal sur más en la lista de apps disponibles.

Si no te sale canal sur mas en la play store entonces deberás usar un Amazon Fire TV Stick, de nuevo será tu salvación para ver canal sur mas en la smart tv Sony o Philips, puede que tu versión de Android TV sea antigua y por eso no veas directamente la app de canal sur mas.

 

Instalar o ver canal sur mas en tv antigua

Si tu tv es antigua también puedes ver canal sur mas con el Fire TV Stick. la única condición es que debe tener entrada HDMI o euroconector. Para el caso de euroconector te hará falta un adaptador de euroconectar o HDMI y listo. Da igual lo antigua que sea tu tv o la marca que tenga, esta solución funciona para todas.

 

Para más detalles puedes leer la página de faqs de canal sur mas.