Carcasa protector para iPad air y iPad mini con conexión 4G, hotspot wifi y batería extra integrados

Vamos hoy con un futuro gadget, sencillo pero que puede dar mucho de que hablar, se trata de una carcasa protectora para iPad, con dos características que la hacen diferente: Tiene una batería extra, lleva conexión 4G mediante tarjetas SIM de prepago y sirve como punto de acceso wifi para todo tipo de dispositivos. Vamos con los detalles, verás que da más de si de lo que parece.

La carcasa protectora se llama FiiV, es compatible con el iPad air o cualquier versión del iPad mini, ofrece una batería extra para estos dispositivos de 10000mAh. Lo que proporciona una vida extra de varios días para el iPad.

Pero lo importante de esta carcasa es que se le puede introducir cualquier tarjeta SIM prepago 4G en su interior, para sí proporcionar conexión 4G al iPad en los lugares donde el wifi no esté disponible. ¿Pero no hay ya un iPad con 4G? Te estarás preguntando. Sí, pero resulta que comprar esta carcasa FiiV más un iPad sin 4G sale más barato que comprar la versión 4G del iPad. Es una alternativa más barata para tener un iPad con conexión 4G.

 

20141110110216-share_anywhere_revised
Carcasa para iPad con 4g y batería extra

 

Entre un iPad sin 4G y otro con 4G hay una diferencia de 120 dólares, esta carcasa FiiV con 4G cuesta 99 dólares, es decir que puedes tener un iPad con 4G ahorrando 20 dólares. Pero es que además de salir más barato también ganas la batería extra, protección para tu iPad y un punto de acceso wifi para todo tipo de dispositivos. Porque el Fiiv también es capaz de emitir una red wifi a la que se pueden conectar hasta 10 aparatos para disfrutar de su conexión 4G.

Esto es más importante de lo que pueda parecer, ya que para gente que viaja mucho por negocios puede suponer un gran ahorro. Sale más barato comprar una tarjeta SIM prepago en el destino que usar tu propia SIM en el extranjero y tener que pagar el roaming.

Si tienes que venir a España, por ejemplo, compras una tarjeta SIM de SUOP, donde no hay contrato, ni permanéncia, ni nada… La metes en tu carcasa FiiV y ya tendrás Internet 4G en tu iPad a precio local, te ahorras todo el roaming por estar en el extrangero. Además puedes conectar a la carcasa cualquier otro dispositivo, cómo el iPhone, el pc, … para disfrutar también de la conexión 4G.

 

 

La carcasa Fiiv para iPad con 4G todavía está en fase de encontrar financiación, están en indiegogo pidiendo 50000 dólares, allí ya puedes adquirir la carcasa por un precio de 99 dólares, si llegan al total que piden entonces te entregarán la carcasa en mayo de 2015, sino llegan a la cantidad mínima exigida entonces no se te cobrará la compra.