Bombillas led wifi inteligentes Philips Hue, se controlan desde el iPhone, Android o Apple Watch

Philips tiene en el mercado unas bombillas led que se pueden controlar desde el iPhone o el Apple Watch a través de wifi, son las Hue y aquí te vamos a descubrir todo lo que puedes hacer con ellas.

Las bombillas led Philips Hue son de múltiples colores, remotamente puedes encenderlas o apagarlas, cambiar el color de la iluminación o modificar la intensidad de la luz, así desde el móvil Android, iPhone y ahora también Apple Watch puedes cambiar el ambiente de una habitación por completo.

El pack básico de Philips Hue incluye tres bombillas led multicolor, cables y la base wifi que sirve para conectar los leds a Internet y poder controlarlas remotamente. Se puede comprar el pack de bombillas wifi en Amazon.

apple-watch-hue

¡Al fin una aplicación que le da cierto sentido al Apple Watch!, imagina que estás sentado en el sofá, con tu chica o chico a tu lado, te apetece poner un ambienta más íntimo, sólo deberás tocar la pantalla de tu smartwatch para poner la iluminación de la sala un poco más tenue, con un tono rojizo y listo, tu pareja caerá rendida a tus pies.

¿Te imaginas las posibilidades? Ya no tendrás que recurrir a tu móvil para controlar las luces, otro ejemplo, pasas de leer un libro a ver una película en el televisor, sólo accede a tu reloj y modifica la luz de ambiente, baja la intensidad y pon un tono azulado, perfecto para disfrutar de la película, todo ello sin levantar el culo del sofá.

61Eazs3jI5L._SL1500_
Philips Hue

¿Cómo se puede usar en el dormitorio? Tumbado en la cama puedes modificar la luz ambiental a tu antojo, modo relax, modo amantes, modo lectura, modo dormir,… También puedes programar cuando quieres que se apaguen completamente, para así no gastar nada durante la noche.

91UfpjSs+oL._SL1500_

Pero aun hay más, resulta que las bombillas wifi Phillips hue se pueden controlar desde IFTTT, eso quiere decir que puedes asociar eventos de Internet a tus bombillas led.

pongamos ejemplos: Cuando recibes un email que la bombilla parpadee en amarillo, a modo de notificación. Que cuando alguien te envíe un mensaje en facebook esta parpadee en azul, que si alguien te menciona en Instagram la bombilla se ponga roja…

 

 

La instalación del pack de bombillas Philips Hue es muy sencillo, sólo requiere de unos cuantos pasos:

  • Enchufa las bombillas en los lugares que quieras y conéctalas a la corriente.
  • Enchufa la base wifi a tu router mediante cable ethernet y luego también a la corriente.
  • Instala la app gratis de Philips Hue en tu iPhone, Android o Apple Watch.
  • Controla desde esta app las bombillas led a tu antojo, estés donde estés, en cualquier lugar en el que tengas conexión a Internet.

81A3HYB9GsL._SL1500_

Existes tres packs diferentes según tus necesidades a la hora de comprar estas bombillas wifi:

Elige el pack que más te convenga!

Por cierto, también tenemos otro artículo en el que hablamos de unas bombillas con wifi muy especiales, ya que aparte de hacer luz también actúan como amplificador wifi, no te pierdas: «Una bombilla con wifi, que ilumina el hogar y amplifica la señal wifi para que llegue a los puntos muertos de casa«.