Bombilla led wifi inteligente Koogeek de colores para iPhone, iPad, Apple TV con Home Kit

Hoy te traemos uno de esos accesorios sencillos pero que pueden transformar tu casa, una bombilla led wifi inteligente de colores Koogeek, que funciona con iPhone, iPad, Apple TV y el Apple HomeKit. La bombilla es capaz de emitir 16 millones de colores, permite crear todo tipo de ambientes en el hogar y funciona de lujo.

[amazon kw=»B073JHQ12C»]

 

¿Para qué sirve una bombilla led wifi inteligente?

Esta bombilla led wifi se controla desde el iPhone, el iPad o el Apple TV. Desde el móvil puedes elegir la tonalidad de la luz y la intensidad, esto te permite crear diferentes ambientes en casa.

Puedes combinar varias bombillas a la vez, todas controladas desde el iPad, para así crear ambientes espectaculares en tu salón, dormitorio o baño.

Por ejemplo, imagina que quieres ver una película en el televisor, entonces puedes poner las bombillas led en un tono rojo y con poca intensidad, para que tu salón parezca una sala de cine auténtica.

Imagina que quedas con tus amigos para jugar a las cartas, entonces puedes poner las bombillas wifi inteligentes en tono azul o lila, con una intensidad media, para crear un ambiente de local de juegos. O si invitas a los amigos a cenar cada vez puedes poner un ambiente diferente.

También es ideal si quieres montar una discoteca en casa, cambiando los colores de las bombillas led puedes simular luces de discoteca, para convertir tu salón en una auténtica pista de baile.

Puedes programar las bombillas para que se apaguen o enciendan cuando quieras, es perfecto cuando no estás en casa y quieres engañar a los ladrones, para que se piensen que hay alguien dentro viviendo.

Como ves las posibilidades son infinitas, con 3 o 4 bombillas led wifi y tu iPhone tu salón se transforma en lo que quieras, parece una tontería pero harás que tu casa sea mucho más acogedora y disfrutes mucho más de tu hogar.

 

¿Como funciona la bombilla led wifi para iPhone o iPad Koogeek?

Usar esta bombilla led wifi es muy fácil, ponla en un portalámparas de casa, de igual forma que pondrías una bombilla normal, es toda la instalación que requiere.

Para que funcione sólo te debes asegurar que la wifi de tu casa llega a la bombilla, debes comprobar que la señal llega fuerte y estable, siempre puedes ampliar la wifi de tu casa usando un repetidor.

Luego debes abrir la app Home o Casa de tu iPhone o iPad, desde la app podrás detectar la nueva bombilla led wifi y podrás proceder a su configuración.

Al final lo que tienes es que la bombilla led wifi está conectada a la señal wifi de tu router, por tanto tienes la bombilla conectada a Internet, por lo que la puedes manejar desde cualquier sitio del mundo, por ejemplo puede encender las luces antes de entrar en casa.

Es suficiente con tener conexión 4G en tu iPhone para poder controlar la bombilla wifi led, desde cualquier parte del mundo podrás saber si las bombillas están encendidas, o también las podrás apagar si te hace falta.

Los manuales de esta bombilla led wifi están en español, no tendrás ningún problema en su utilización, además la app Home para iPhone e iPad también están en español, por tanto ningún problema de idioma.

[amazon kw=»B073JHQ12C»]

 

Bombillas led wifi para iPhone, características

Esta bombilla led tiene 16 millones de colores, que son los mismo que hay en una pantalla de móvil o en el televisor, así que imagina el amplio espectro de colores que tiene para representar.

Soporta también comandos por voz con Siri, por lo que puedes encender y apagar las luces de casa usando tu voz, simplemente di Siri enciende la luz, y así encenderás las luces de tu casa.

Puedes crear escenas o ambientes automáticos, que se crean según la hora del día, por ejemplo de 20 a 21 un ambiente para cenar, luego una escena para ver películas y finalmente luz de ambiente para leer o dormir.

La rosca de esta bombilla wifi es de 60mm., el tamaño típico de los portalámparas en casa. Esta bombilla consume unos ridículos 8W produciendo una incandescencia de 60W y tiene una duración de 25000 horas, vamos que dura años y años.

Estas bombillas emiten 500 lúmens de luz, suficiente para iluminar una habitación de unos 10 metros cuadrados, todo ello consumiendo sólo 8W de potencia, todo ello con una temperatura de color de 2700K-6000K.

Nuestro consejo es comprar 3 o 4 bombillas led wifi, para así crear escenas de luz realmente espectaculares, con sólo una bombilla las escenas que puedes crear son mucho más limitadas.

[amazon kw=»B073JHQ12C»]